La pícara respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si Del Potro es «rata» – Revista Paparazzi

La pícara respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si Del Potro es "rata"

La cantante recordó su relación con el tenista y reveló qué fue lo que lo enamoró de él.
TEVE
TEVE

Jimena Barón y Juan Martín del Potro terminaron su relación en 2018 después de un año de romance. La participación de Sofía Jujuy Jimenez en 'La Academia' reavivió el tema y la cantante contó algunos detalles de su relación con el tenista.

En un divertido y picante ida y vuelta entre Jimena y Jujuy, la 'Cobra' reveló que de la relación con Del Potro "sólo le quedaron 2 toallones" y dio a entender que el tenista era tacaño.

“Estuve un año con Del Potro. En China, en Nueva York... En China me acuerdo que estaba sola, comiendo cosas que ni sabía que eran, porque el señor se va y vos te quedás ahí con el jet lag, tomando sopas raras, no es todo como ustedes piensan. Me separé y me quedé solo con dos toallones, basta”, recordó Jimena sobre su relación.

Luego, en diálogo con La previa de La Academia, le preguntaron a Jimena si el tenista "era rata". Y la flamente jurado no dudó: “Él es austero en su vida. Si le preguntabas qué quería comprar tras ganar un torneo, te decía ‘Una caña de pescar’. Juan es así: quiere la caña. Le decías que se puede comprar un departamento, pero él quiere la caña de pescar, el termo…”, aseguró la cantante.

El romántico mensaje que Jimena Barón y la reacción de Juan Martín del Potro  – Revista Paparazzi
Jimena Barón y Juan Martin del Potro

A pesar de la crítica, Jimena contó que ese fue el aspecto que más la enamoró de él: “Eso es hermoso. A mí me enamoró de él que era súper austero, pero tacaño nunca. Eso sí, yo lo primero que me compraría sería un yate, no una caña de pescar”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig