in

La pícara respuesta de Nicole Neumann cuando le consultaron si trabajaría con Pampita en el Bailando

La rubia, sin pelos en la lengua, fue por más y redobló la apuesta. ¿Qué dirá la morocha ahora, cuando regrese de su luna de miel?

Desde hace muchos años son enemigas. Sólo en algún momento de su vida hicieron las paces y trataron de llevarse bien, pero todo quedó en el intento. Antes de la boda de PampitaNicole Neumannle tiró algunos dardos. Pero al ver la ceremonia dijo que todo “fue soñado”,como intentanto bajar las aguas.

Esta semana, porque Carolina Ardohain alargó su luna de miel en París junto a Roberto García MoritánNickitaestuvo reemplazandola en el jurado del Bailando por un sueñoy fue algo criticada por sus compañeros de certamen.

A pesar de ellos, la rubia suena para estar en el ciclo de Marcelo Tinellien 2020, que es casi un hecho que dará el presente en las noches de Canal 13.

En un reportaje con el programa Hay que ver,que conducen Denis DumasJosé María Listortipor la pantalla de Canal 9,le consultarona Nicole si compartiría el programa con su archirival y sus respuestas fueron por demás sorpresivas.

“¿Te gustaría estar como jurado en Bailando 2020?”,le preguntaron. “Me encantaría. Sí, obvio. ¿Por qué no? ¿Con Pampita?Donde sea, no tengo ningún problema”,respondió. “¿Votás antes vos o vota primero Pampita?”,volvieron a atacarla. “A mí me da igual”,cerró. ¿Se le dará a Tinelli esto de tener las dos bomas juntas en 2020? ¿Qué dirá la recién casada con esto de compartir?

Angel De Brito, uno de sus colegas en el jurado, en la mañana del 13 no le hizo una buena critica a Nicole. ¡Dale play!

Teresa Calandra contó su experiencia cercana a la muerte

La mamá de Messi confesó que es” muy cholula”