La polémica bienvenida que tuvo Marcelo Tinelli en un café de México – Revista Paparazzi

La polémica bienvenida que tuvo Marcelo Tinelli en un café de México

El conductor de Showmatch: La Academia fue a visitar a su hija a México y se encontró con una insólita bienvenida.
TEVE
TEVE

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión es todo un misterio hasta el momento. En su cuenta de Instagram el conductor despejó algunas dudas y habló sobre lo que todos querían saber: "Estas son las preguntas qué más me hacen todos en estos primeros meses de 2022 y aquí van las respuestas!!".

"Sí. Vuelvo a la televisión este año. Será por El Trece con un gran programa. Un big show como siempre hacemos. Estamos viendo algunos formatos y evaluando un 'Bailando' para profesionales que está muy bueno. Con algún formato bueno vamos a volver en 2022, durante el segundo semestre", confesó.

Y aprovechó para hablar sobre su relación de Guillermina Valdés y los rumores de crisis que surgieron en los últimos meses: "Con Guille estamos muy bien, pasando un muy lindo momento, así que contentos de disfrutar esta familia hermosa ensamblada que hemos hecho".

Marcelo Tinelli siempre habla de su familia ensamblada. De hecho, hace poco confesó: "Tenemos muchos perros adoptados. En casa está Bricia, más todos los que tienen mis hijas. Más los que tiene Paloma, la hija de Guille, más Igor, el galgo ruso. Más las gatas que adoptó Paloma también, más perritos que tenemos adoptados en el otro piso. Son un montón, me parece que ya estamos".

Fue ahí mismo que el Cabezón habló sobre el presente de sus hijas: "Micaela se fue a vivir a México con su novio Licha López que juega en Tijuana. Cande está trabajando bastante en el tema musical. Está haciendo equitación también y trabajando con Coti en algunas cosas lindas que ya van a ver".

Actualmente Marcelo Tinelli se encuentra visitando junto a sus hijos Cande, Francisco y Lolo a Micaela y su novio Licha López. El conductor llegó y y tuvo un gran sorpresa; y es que, compartieron en las redes una foto del capuchino que recibió el famoso con su cara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig