Categorías: TEVE

La polémica confesión de Barby Franco sobre Charlotte Caniggia

La modelo habló sobre lo que pasó previo a bailar el homenaje en ShowMatch con su amiga

Publicado por
Carolina Boyadjian

El ritmo “homenaje” comenzó en ShowMatch y desató muchas polémicas y emociones. Luego del fuerte recuerdo de Jorge Ibánez, producido por Flor de la V y Gabo Usandivaras, llegó el turno de Charlotte Caniggia, quien junto a su amiga Barby Franco interpretaron a las Spice Girls

Además de las dos figuras, acompañaron la coreografía Candela Ruggeri, Melina Lezcano y Stefi Roitman, siempre llevadas de la mano por el bailarín de Charlotte, Agustín Reyero, y cuatro bailarines más. 

Sin embargo, la presentación no convenció de todo al jurado, sobre todo, por la actuación de la hija de Mariana Nannis, a quien se la vio distraída durante la coreografía. 

Durante el programa de Pampita Online, la jurado y futura novia de Roberto García Moritán quiso saber qué es lo que había pasado con Charlotte y con el rumor de que la joven no ensayaba. Y para eso, le preguntó a su compañera de piso Barby Franco, quien fue una de las bailarinas que se lució en la pista. 

EL HOMENAJE QUE HICIERON BARBY FRANCO Y CHARLOTTE CANIGGIA JUNTO A OTRAS COMPAÑERAS

EL TESTIMONIO DE BARBY

Lejos de escaparle a la consulta, la pareja de Fernando Burlando apuntó: “Nosotras ensayamos dos semanas por nuestra cuenta y ella estaba con el ritmo anterior o con el que venía y medio que no tuvo tiempo de ensayar. Y real, después de las dos horas no puede ensayar, es como que que se va”.

A pesar de la confesión, Pampita elogió a su amiga explicando que ellas “estuvieron bárbaras, pero la verdad es que se notaba un poco la diferencia” del resto de las chicas con Charlotte.

Y sincera, Barby explicó: “Ella tuvo un día muy personal y muy bajón por la tapa (que se publicó en la revista Hola donde Claudio Paul anunció su compromiso con Sofía Bonellirealmente estaba mal, de hecho en camarines decía no quiero bailar”.

Revelando los problemas de su colega, Franco concluyó: “Cuando terminó el programa me dijo ya lloré así que estoy mejor”.