La polémica declaración de Vicky Xipolitakis: «En Nueva York me animé a sacar a mi hijo a la calle» – Revista Paparazzi

La polémica declaración de Vicky Xipolitakis: "En Nueva York me animé a sacar a mi hijo a la calle"

TEVE
TEVE

Siempre pilla a la hora de generar polémicas, Vicky Xipolitakis hizo una declaración que la revista Caras puso en tapa y que generó una oleada de críticas en las redes sociales. Junto a una foto en la que se muestra sonriente paseando frente al puente de Brooklyn con su hijo, Salvador Uriel, se destaca el siguiente título: "En Nueva York me animé a sacar a mi hijo a la calle".

 

En el copete de la nota se aclara el porqué de ese título: “Por primera vez, la modelo se atrevió a salir con su hijo Salvador, de 6 meses, de su departamento para llevarlo a pasear por las calles de Manhattan. Dice que en la Argentina siente mucho temor y jamás quiso exponerlo”.

 

Cuando la tapa fue publicada en las cuentas oficiales de la revista en Twitter e Instagram, los usuarios manifestaron su indignación con énfasis. “No vuelvas entonces, no te vamos a extrañar”, “Puede tener mucha plata pero es una pobre mina”, “Jajaja solo quiere mostrar que tiene un bolso Louis Vuitton, patética. Y el chango seguro que esta vació el pibe lo está cuidando la niñera”, fueron algunos de los comentarios.

 

Sin embargo, no faltaron los que comprendieron su cipayismo y hasta la defendieron. “Ojalá yo pudiese irme a criar a mis hijos fuera de toda la mugre argentina”, “Dichosa de ella que se fue de este país de mierda, ES UNA GENIA, la hizo re bien y las que comentan abajo son unas ENVIDIOSAS, seguramente deben tener vidas MISERABLES”, fueron algunas de las opiniones a favor.

 

Y vos, ¿de qué lado estás?

 

Vicky Xipolitakis derrapó de nuevo.

Vicky Xipolitakis derrapó de nuevo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig