Una mera foto, un simple cartel publicitario desperdigado en la vía pública con el objetivo de promocionar un show muy especial. Esa sencilla acción de Los Pimpinela los sumergió en un tsunami de repercusiones, con una montaña de comentarios en las redes sociales.
Lucía y Joaquín Galán se preparan para el regreso a los escenarios, uno muy significativo porque permitirá el retorno de la cantante a las tablas tras superar una compleja situación de salud. La famosa atravesó una sensible cirugía para la extirpación de unas células cancerígenas.
La artista descubrió por unos chequeos de rutina que en su organismo se alojaba una situación adversa, por lo cual el cuerpo médico le recomendó una pronta llegada al quirófano. Así, Lucía atravesó por esa circunstancia, con los temores lógicos, pero sin complicaciones.
Tras atravesar un periodo de rehabilitación, que le implicó varias semanas, Lucía ya se encuentra en mejores condiciones y el dúo anticipó que la prioridad era la salud de la artista. Por eso, con el visto bueno de los profesionales, el grupo ya anunció la próxima fecha.
La cita para entonar sus clásicos y brillar con todo su talento será el 25 de octubre, en el moderno Movistar Arena. Por eso, se lanzó la campaña para publicitar esa noche, para lo cual eligieron una foto de los hermanos que llamativamente provocó un efecto muy potente en las redes sociales.
La foto se transformó en tendencia en Twitter, a raíz de comentarios como: “Les cabe demanda por publicidad engañosa”, “Igual los queremos y ojalá Lucia se recupere pronto”, “parece un cartel de peluqueria”, “Pimpinela o los protagonistas de una telenovela turcas”, “Que cambiados que están la Rampolla y Flavio Mendoza”.