La postura de Emilia Attias sobre la interrupción del embarazo – Revista Paparazzi

La postura de Emilia Attias sobre la interrupción del embarazo

TEVE
TEVE

Tras el pañuelazo realizado ayer frente al Congreso Nacional, convocada por diversas organizaciones sociales, para reclamar por la despenalización del aborto y manifestarse en favor de la legalización de la interrupción del embarazo en las primeras 14 semanas de gestación, la actriz Emilia Attias (30) dejó en claro cuál es su postura al respecto. ¿Cómo lo hizo? A través de Twitter.

En 140 caracteres, la mujer del Turco Naim, expuso sus ideas. "Estoy a favor del #AbortoLegalYa porque el tema en cuestión es una realidad grosera en todas las sociedades del mundo, me parece la salida más justa y coherente ante esta inevitable realidad", escribió.

“No hago apología del aborto. Yo no podria hacerlo, no me da el corazón ni la conciencia para manejar semejante peso. Y creo q muchas mujeres q lo hicieron habrán sentido lo mismo. Pero pienso q el Estado debe accionar con responsabilidad, ante una necesitad social. Sin moralidad”, continuó. “Hace falta más educación sexual temprana, posibilidad de acceder a métodos anticonceptivos y una actitud social más abierta a no evadir este tema, para reducir esta realidad”, concluyó tras la multitudinaria marcha.

Emilia le puso el cuerpo al reclamo.

Emilia le puso el cuerpo al reclamo.

Attias fue mamá de una nena hermosa con el Turco Naim.

Attias fue mamá de una nena hermosa con el Turco Naim.

Emilias, a fondo con la causa...

Emilias, a fondo con la causa...

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig