La pregunta íntima de Rodrigo Lussich que descolocó a Jorge Rial en Intrusos: «¿Vos con Romina tenés algún permitido?» – Revista Paparazzi

La pregunta íntima de Rodrigo Lussich que descolocó a Jorge Rial en Intrusos: "¿Vos con Romina tenés algún permitido?"

El periodista le preguntó sin filtro sobre una posible relación abierta con su pareja y el conductor se mostró desconcertado.
TEVE
TEVE

Con la chispa de siempre, Rodrigo Lussich se encontraba en Intrusos comentando los pormenores de la nueva relación de Brad Pitt cuando decidió consultarle a Jorge Rial acerca de las posibilidades de abrir su relación con Romina Pereiro y permitirle estar con otros.

Resulta que el galán de Hollywood fue a comer al restaurante de Roland Mary y se enamoró de su esposa, la modelo Nicole Poturalski. Lejos de enojarse, el empresario gastronómico la relación por considerar que Brad era un candidato aceptable para su pareja.

Luego de que Rodrigo aclarara que Roland y Nicole tenían una relación abierta, Débora D´Amato preguntó: “¿El 'permitido' de ella es Brad Pitt?”. Entonces, Lussich explicó: “Parece que sí. ¿Viste cuando en pareja decís que tu permitido es alguien que ni ahí? ¡Y de repente se te da!”.

“¿Vos con Romina tenés un permitido?”, le preguntó, Lussich. “No, ni loco, no existe, no hay manera”, respondió Rial, incómodo.

“Claro, siempre dicen Brad Pitt”, acotó el conductor. Entonces, Rodrigo le preguntó, sin filtro: “¿Vos con Romina tenés un permitido?”. Visiblemente sorprendido e incómodo, Jorge respondió: “No, ni loco, no existe, no hay manera”.

RIAL Y PEREIRO ESTÁN CASADOS Y POR LO VISTO, EN UNA RELACIÓN QUE NO ADMITE A TERCEROS.

Para intentar distender la situación que se había generado, Lussich les hizo la misma pregunta a sus compañeros. “Bueno, ¿vos Pallares querés decir algo, vos Guido?”, lanzó, pero la respuesta de ellos fue un no rotundo.

Para cerrar, Rial retomó el caso de Brad Pitt y criticó al empresario gastronómico por haberle habilitado a su esposa el affaire con el actor. “Igual el tipo un boludo, ¡yo no invito a Brad Pitt a comer ni en pedo!”, opinó con humor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig