La profunda reflexión feminista de Araceli González: “No permitas que te desdibujen” – Revista Paparazzi

La profunda reflexión feminista de Araceli González: “No permitas que te desdibujen”

La actriz emitió un mensaje que sus seguidores celebraron. ¡Mirá qué les dijo!
TEVE
TEVE

En el mismo momento que la actriz decidió hacer pública su mala relación con su ex, Adrián Suar, empezó a mostrarse muy cercana a sus seguidores emitiendo consejos, sugerencias y recomendaciones. Esta vez, a los 52 años, Araceli González se detuvo a realizar una publicación feminista que dejó pensando a más de uno.

“¡Siempre hay algo que te hace diferente! Siempre hay algo que te hace única y elegante. ¡Tus pensamientos! ¡Tus sentimientos! ¡Tu energía! ¡Actitud! ¡Parada! ¡Tu criterio! ¡Intuición! ¡Te hace digno! ¡No lo desdibujes!”, comenzó diciendo.

“¡No permitas que te desdibujen! ¡Yo elijo lo que me hace bien! ¡Lo que me gusta! ¡Elijo ser visible o invisible! ¡Hacer amar con verdad! ¡Acompañar! ¡Elijo ser presente! Vos, ¿de qué lado estás? ¡Sé quien elija como verte! ¡Sé quien decida qué hacer con su vida! ¡Elegí dignidad aunque creas que estás perdiendo! ¡Nadie pierde cuando se elige!”, finalizó al pie de una foto en primer plano de su bello rostro Araceli González en un mensaje muy feminista.

https://www.instagram.com/p/B1-VC1CAG6r/

MADRE E HIJA

La publicación superó rápidamente los 7500 likes y se dio después que su hija, Flor Torrente, declarara en Polino auténtico, el programa radial que Marcelo Polino tiene en Mitre, que su vínculo con Suar no es bueno. “No tengo vínculo con Suar por un tema personal, cada uno se maneja en la vida como puede”, dijo del padre de su hermano, Tomás. “Estoy vetada de Pol-ka hace años”, añadió la joven.

En aquella entrevista Flor también explicó por qué a pesar de la gran cantidad de invitaciones que Marcelo Tinelli hace al aire para que Araceli vaya al programa, su mamá no va a verla bailar en ShowMatch. “Mi mamá se pone muy nerviosa, le tiene miedo a los trucos y la pasa muy mal”, dijo la actriz que por estos días es relacionada sentimentalmente con su partenaire, Ignacio Saraceni.

MAMA E HIJA SE AMAN.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig