Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de unas lujosas vacaciones en África desde hace algunos días. Según trascendió, la pareja viajó en su avión privado desde Milán y sin sus hijos para celebrar su séptimo aniversario como pareja.
Ambos disfrutaron de paisajes soñados y estuvieron rodeados de animales, ya que fueron huéspedes de un reconocido hotel que permite que los animales puedan interactuar con los huéspedes. Las imágenes fueron compartidas por la empresaria quien al publicarlas hizo un agradecimiento e instaló la polémica.
Es que esta vez, la esposa de Mauro Icardi se vistió con un hermoso vestido blanco, largo con un diseño de jirafas y animales -que acompañó perfecto la ocasión- La prenda de vestir tenía en la falda además, volados en los que habían flores sutiles que perfeccionaban el estilo. Sobre su look ella indicó: "Mi vestido es de una marca argentina".
En este sentido, luego de comentar que la diseñadora era Natalia Antolín (madrina de uno de los hijos de la China Suárez y marca con la cual la actriz tiene su propia cápsula de prendas de vestir).
El comentario generó debate y polémica ya que Wanda indicó además: "Me mandaron un montón de cosas hermosas, ya irán viendo todos los modelos. Gracias". De esta manera, se puso en duda cuál es la relación de Antolín con Wanda, siendo que la diseñadora es tan amiga de la China. Como también, si la China le molestaría que alguien de su cercanía, le mande un stock de prendas a la rubia. Porque quedó en evidencia, que no solo le mandaron ese vestido, sino que también tiene otros modelos que utilizará pronto.