Wanda Nara contó qué delito cometió para salvar a Maxi López cuando eran pareja – Revista Paparazzi

Wanda Nara contó qué delito cometió para salvar a Maxi López cuando eran pareja

La empresaria sorprendió al contar una horrible situación que tuvo que pasar por culpa de su ex pareja.
TEVE
TEVE

Wanda Nara siempre se destaca por mostrar toda su vida e interactuar con sus seguidores. Este martes, comenzó a responder preguntas que le hacían a través de Instagram y sorprendió al confesar un delito por el que fue imputada pero que en realidad ella no cometió, sino que lo hizo para salvar a su entonces pareja.

"¿Hasta dónde llegás por amor?", le consultaron a la empresaria. A lo que ella, sin filtro, reveló: "Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo".

Luego de tirar esa bomba, la empresaria siguió detallando el tema: "Terminé en la comisaría toda una noche y con una causa. Y más pericias policiales y mil cosas. Pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo".

El hecho que comentó Wanda, fue en el año 2008, más precisamente en Enero mientras se encontraba en Villa Carlos Paz, Córdoba. La empresaria en ese momento fue citada por el fiscal Gustavo Marchetti a declarar, ya que se la había imputado por "lesiones culposas" luego de haber embestido a un motociclista.

El fiscal, que ordenó a la rubia someterse a un dosaje de alcohol y análisis de orina, también decretó el secuestro de la camioneta 4X4 en la que circulaba, que en ese momento era de su ex marido, Maxi López.

El accidente se produjo en la Avenida 9 de julio, a 35 kilómetros de la capital cordobesa. El motociclista sufrió algunas heridas leves y, en una entrevista radial, aseguró que se trató de "un accidente simple" y para nada "intencional". Además, detalló: "Yo me abría y de atrás me agarró esta camioneta. Cuando me chocó, la persona que se baja, supuestamente el acompañante, era un hombre rubio, se bajó a preguntar si estaba bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig