¡La que se viene! Tras publicar picantes mensajes, Morena dejó de seguir a Jorge Rial y a Romina Pereiro: “He visto cosas que…” – Revista Paparazzi

¡La que se viene! Tras publicar picantes mensajes, Morena dejó de seguir a Jorge Rial y a Romina Pereiro: “He visto cosas que…”

La joven hizo fuertes posteos en sus redes y dejó de seguir a su padre y a la esposa de él. Los indicios del conflicto que se avecina.
TEVE
TEVE

Después de la llegada de Francesco, la relación entre Morena y Jorge Rial parecía, por fin, haber encontrado cierto equilibrio. Sin embargo, en las últimas horas los problemas retornaron y la joven expresó su malestar mediante significativos mensajes en sus redes sociales. 

Fiel a su estilo, Morena publicó en sus historias de Instagram mensajes muy picantes, pero sin un destinatario definido. “A veces tendrás que ponerte una capa, y aunque no tengas súper poderes, para salvarte de todo aquello que te hace daño”, escribió. 

Luego, la ex de Facundo Ambrosioni fue mucho más explícita y dejó en claro que estaba en medio de una pelea.  “¿Que si soy valiente? Solo les contaré algo, he visto cosas que me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro”, publicó.

Y agregó: “He visto cómo desconfiaron de mí cuando más leal he sido, he vivido la traición cuando más confianza he dado, pero ¿saben algo? Aquí estoy de pie con ganas de amar y brindar mi apoyo cuando lo necesite”.

Si todavía quedaban dudas sobre los destinatarios de estos duros mensajes, la contundente prueba llegó poco después cuando la joven dejó de seguir en Instagram a Jorge Rial y a Romina Pereiro. Por su parte, el conductor de Intrusos y su esposa también la dejaron de seguir a ella.

Por último, Morena publicó una foto de su hijo y junto a ella escribió: “Mi única razón de vivir”. Tras esos sugerentes descargos, la muchacha compartió distendidas fotos con Francesco y recomendó la nueva canción de un amigo. ¿La calma después de la tormenta?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig