in

La reacción de Cubero después de que Nicole Neumann hablara de su frecuencia sexual

La modelo habría violado un bozal legal al referirse a su vida sexual con el futbolista.

Luego de la polémica que envolvió el contagio de Coronavirus de Nicole Neumann, la modelo volvió a la televisión.  Algunos días atrás, el Pollo Álvarez se animó a “Las 10 de Nicole” y habló de la frecuencia con la que mantiene relaciones con su pareja, Tefi Russo. La rubia le contestó y comparó su experiencia con la del periodista.  Al final, terminó haciendo alusión a la cantidad de veces por semana que mantenía relaciones  sexuales con su ex marido, Fabián Cubero en el pasado.

Si bien la modelo “no dejó mal a su pareja”, sus declaraciones habrían violado una medida cautelar que ella misma puso luego de su separación. “La propia Nicole, tras el divorcio, tomó la decisión de ponerles un bozal legal a Cubero y Viciconte. Hace pocas horas, entre otras, Nicole vulneró ese pedido que ella misma le pidió a la Justicia. Porque cuando ella hace referencia al récord sexual de Cubero y ella en tevé, sin querer o queriendo, está vulnerando ese bozal legal”, explicó  Carlos Monti en Confrontados.

Por su parte, Marina Calabró hizo referencia al monto que debería pagar la modelo por sus dichos, y no es poco. “Los abogados están  haciendo las cuentas, porque cada multa es por 500 mil pesos. Ya la cuenta está en ¡3 millones de pesos! Tengo la misma información. Habría habido seis violaciones al bozal legal”, confirmó la panelista.

Me decían que Cubero y Viciconte dejan correr el agua, dejan que hable, que hable y en un momento van a aparecer por Tribunales  para que ella pague”,  dijo el conductor refiriéndose al silencio de la pareja respecto de las declaraciones de Nicole.

Nicole Neumann habló de la posible demanda de Cubero por romper el bozal legal

Una frase espontánea, que brotó probablemente del inconsciente, le podría motorizar un enorme dolor de cabeza a Nicole Neumann. El escenario plausible implicaría una demanda millonaria, un conflicto (otro más) en tribunales para la blonda, en esta pelea eterna con su exmarido Fabián Cubero.

En su estreno en KZO, con un programa propio, la modelo soltó una confesión de su rendimiento sexual en la etapa de matrimonio con el ex futbolista. Ahí manifestó: “¿Tres veces por semana? Yo estaba en ese promedio a 10 años de casada”. Una clara referencia a Poroto. 

¿Y cuál es el problema? La complicación se halla en el bozal legal que ambas partes se impusieron, a través de la justicia, hace varios años. Que inició desde Nicole para con Mica Viciconte, en la búsqueda de que no hablé de ella públicamente. 

“No hablé de nadie (por Cubero), no lo nombré, hablé de mi pasado”, explicó Nicole.

A raíz de estas declaraciones, se conoció que Cubero estaría encaminado en elevar una demanda millonaria, que rondaría los tres millones de pesos, por romper la medida de no expresarse en el ámbito público sobre él. 

Entonces, Paparazzi montó guardia, firme, tozuda, para hallar la palabra de Neumann. Este medio la encontró, tras la realización de la edición del martes de Nosotros a la mañana. Ahí, en una caminata corta, de un vehículo a su propia camioneta, la rubia dejó algunos conceptos picantes.

“No sé si habrá demanda, yo me ocupo de cosas lindas”, contó la rubia.

Ante la consulta de si estaba al tanto de la posible demanda de Cubero, Nicole dijo: “No hablé de nadie, chicos. Ni siquiera hablé, solo hice un comentario de mi vida, de mi pasado, nada más. No lo nombré

En cuanto a las probabilidades de que la demanda se cristalice, Neumann sostuvo: “No sé, te juro que me ocupo de cosas lindas, no de esas cosas”.

Comentarios