La reacción de Gonzalo Heredia ante la avalancha de críticas que recibió el aviso de 1-5-18, la nueva novela de Polka – Revista Paparazzi

La reacción de Gonzalo Heredia ante la avalancha de críticas que recibió el aviso de 1-5-18, la nueva novela de Polka

El actor apeló a sus redes sociales para dar su particular punto de vista, y también generó reacciones diversas.
TEVE
TEVE

La aplastante derrota que sufre todas las noches contra los dos tanques de Telefe obligaron a Canal 13 a acelerar modificaciones en su prime time. A la dupla Showmatch-Bievenidos a bordo le fue para el demonio contra el binomio Doctor Milagro-MastrChef Celebrity, y eso apuró algunos cambios. En breve, antes de lo esperado, desembarcará la nueva apuesta de Adrián Suar y sus muchachos: la ficción 1-5-18, que transcurre en lo que ahora se llaman "barrios populares" y antes se denominaban villas, o villas miserias.

La aparición del primer spot publicitario de la tira generó un sinfín de críticas, comentarios ácidos, chistes y hasta memes en todas las redes sociales, pero sobre todo en Twitter, donde todo se magnifica y se observa con puntillosidad. Frente a la avalancha de reacciones que hubo en un momento, uno de los que también dijo lo suyo fue Gonzalo Heredia, protagonista del envío.

Como el resto de la gente, Heredia apeló a su cuenta de Twitter para manifestar su opinión acerca de todo lo que se estaba diciendo. Y lo hizo con humor, recordando un viejo spot de campaña política de una agrupación llamada Proyecto sur. "Pero chicxs, todavía no hicieron la mejor comparación" escribió el actor junto a una foto de aquel aviso que también provocó un montón de reacciones.

Proyecto sur, cuya principal espada era Pino Solanas, presentó una fórmula encabezada por Alcira Argumedo para las elecciones presidenciales de 2011. Tras el fracaso en las urnas, la propia candidata a la primera magistratura se animó a bromear con el aviso. "Parecía el video de Thriller, la canción de Michael Jackson. Eramos como fantasmas caminando unos atrás de otro", se rió ella aquella vez. Solanas y Argumedo fallecieron este año, provocando un profundo dolor en la política, pero sobre todo en aquellos que los conocieron y los trataron.

En el aviso de la 1-5-18 quienes encabezan "la peregrinación" son el propio Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, quienes se pondrán al frente de la titánica pelea de nivelar números tan desparejos como los actuales. Telefe supera hasta con cierta comodidad los 20 puntos de rating -cifra impensada para la actualidad de la tevé- mientras el 13 no termina de superar los 10, que ni siquiera alcanza con la segunda versión del ciclo de Guido. Los actores y las actrices, unos 20 en total, caminan por una calle que parece pertenecer "al barrio".

Heredia se ha convertido en un usuario muy activo de Twitter, herramienta que utiliza para manifestar sus posturas y sus pareceres muchas veces desde la ironía. Hace un puñado de meses, por ejemplo, una publicación suya quejándose del aumento en la cuota del colegio de sus hijos también hizo mucho ruido. Además de actor y "tuitstar", es escritor y un fervoroso lector que suele hacer recomendaciones sobre libros, textos y piezas de literatura. ¡Completito!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig