La reacción de Jorge Rial luego de la reconciliación de su hija Morena con Ambrosioni – Revista Paparazzi

La reacción de Jorge Rial luego de la reconciliación de su hija Morena con Ambrosioni

El periodista no quiere saber nada con el padre de su nieto y lo dejó en claro tomando una decisión drástica y a la vista de todos.
TEVE
TEVE

Con los sentimientos a flor de piel, orgulloso de su rol de abuelo, Jorge Rial dejó evidenciado su amor por su hija Morena y por su nieto Francesco en las redes sociales. Está atento a las necesidades y a cada paso, para acompañar en el camino. La joven subió a serie de fotos a su cuenta de Instagram y el conductor de Intrusos reaccionó dándole like a las imágenes en la que aparecía ella solo o en las que aparecía con su hijo.

Sin embargo, no fueron pocos los que se percataron de un detalle que no se puede dejar pasar por alto. Reconciliada con Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo, en algunas de las fotografías también estaba él. ¿Qué hijo Rial en esas postales? Las pasó de largo, prefirió no emitir comentario ni mucho menos dar su aprobación, al menos públicamente, de lo que estaba viendo.

RIAL LLEVO AL NIÑO A SU CASA EN EL DIA DE LA MADRE.

El año pasado, el periodista tuvo un fuerte cruce con el novio de su hija y durante lo que duró la pelea, si vivieron momentos complejos. Incluso, hasta se había filtrado un audio en el que Jorge le hablaba a su hija muy mal de su pareja y hasta le quería hacer entender que la estaba utilizando. Este altercado se calmó cunado nació el nene. En este instante, prefirieron dejar las diferencias de lado por el bien común, pero Jorge, como padre, no olvida.

Por su parte, Morena también estuvo enfrentada con Facundo y hasta entendió el consejo de su papá. En julio de este año, fue a la Justicia y lo denunció por violencia de género. Existió una perimetral que luego fue dejada de lado por pedido de ella. apenas unos meses después, se reconciliaron para mostrarse como una gran familia, pese a que por dentro, Rial se este mordiendo la lengua para no hablar y exponerlos.    

https://www.instagram.com/p/B33DRY1gKmc/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig