La reacción de los participantes de Gran Hermano tras perder la prueba semanal – Revista Paparazzi

La reacción de los participantes de Gran Hermano tras perder la prueba semanal

Los concursantes de la casa más famosa de la Argentina vivieron un mar de emociones mientras se enteraban que otra vez tendrían la mitad de presupuesto para alimentos y elementos de higiene.
TEVE
TEVE

Una de las reglas que tiene Gran Hermano es cuidar los alimentos y elementos de higiene, ya que tienen un presupuesto limitado para comprar lo necesario durante la semana. En el caso de que quieran tener un poco más, deben vencer en la prueba semanal.

Desde que el programa comenzó, los dos juegos los perdieron, por lo que claramente el dinero para comprar fue la mitad, por eso todos los participantes apostaron fuerte para que la tercera sea la vencida, aunque el reto sería más difícil de lo esperado.

El desafío consistía en ver en la pantalla la pareja que debía participar, en donde deben identificar el tótem ubicado en determinado sector de la casa y correr hasta el para presionar los botones, además de mantenerlos durante unos segundos hasta que Gran Hermano lo habilite. Claramente tienen tiempo límite para hacerlo.

El reto duró todo un día, ni siquiera podían dormir, ya que la alarma podría haber sonado en cualquier momento, es por eso que Nacho arengó a sus compañeros para que dieran lo mejor de sí, mientras Alfa prefería irse a dormir, porque creía que no iban a ganar, como terminó pasando.

Para poner un poco más de misterio, Del Moro anunció que la producción contemplaría cierta cantidad de errores, pero que serían revelados una vez terminada la prueba. Lo que sí confesaron es que los concursantes cometieron 11 faltas, por lo que estaban nerviosos de conocer si sobrepasaron el límite o no.

"La prueba semanal se desarrolló durante 24 horas ininterrumpidas, donde fueron llamados por duplas en 62 ocasiones. Quiero destacar el compromiso y decirles que tras evaluar detenidamente estas pasadas, he registrado 11 errores. Para saber si superaron la prueba, le pido a Romina que retire el sobre y lea la cantidad de errores que estaban permitidos", anunció Gran Hermano.

Al final, Romina la líder de la semana, reveló que solo se permitía 5 errores, por lo que todos quedaron decepcionados al saber que perdieron. Mientras tanto, Alfa gritaba de fondo que deberían haber dormido como propuso, ya que de una manera u otra iban a fracasar.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig