La confesión de Marcelo Polino sobre la pelea de Luciana Salazar y Martín Redrado – Revista Paparazzi

La confesión de Marcelo Polino sobre la pelea de Luciana Salazar y Martín Redrado

El conductor de Polino Auténtico dio detalles sobre la batalla legal interminable entre la modelo y el economista por la manutención de Matilda.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar y Martín Redrado han tenido la batalla legal más larga dentro del mundo mediático, de hecho siempre se mantuvo hermético y se conocía poco, más allá de lo que hablaban con los medios de comunicación, pero uno que sí estaba al tanto de todo, era Marcelo Polino.

El conductor de Polino Auténtico es muy amigo de la rubia, por lo que mantenía constante comunicación con ella, tanto así que sabía que la justicia iba a fallar a favor de la modelo. Remarcó que no podía contar nada hasta que el economista estuviera notificado formalmente.

Cabe destacar que Redrado fue embargado luego del incumplimiento de 10 meses por la cuota alimentaria de Matilda, por lo que la justicia le impide mover dinero en sus cuentas (sea en dólares o en pesos), al menos hasta que salde su deuda con su hija.

“Yo sabía todo, pero no podía decir nada hasta que a él le llegara la notificación. Hace un tiempo él había tenido un embargo sobre acciones, pero ahora de una cuenta bancaria por la deuda que tiene por cuotas alimentarias destinadas a Matilda”, explicó Marcelo Polino.

Y agregó sobre el caso de su amiga y el político: “No es que la nena se queda sin comer, pero él asumió un compromiso, lo firmó. Incluso Luciana no se había enterado que no pagaba el colegio, hasta que la llamaron y le avisaron la deuda que tenía”.

Días atrás Luciana se desquitó contra Redrado por el fallo a su favor que le otorgó la Justicia"A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentariaLa justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del Sr. Martín Redrado, conforme a derechoEs una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundation Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”.

“Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo, y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó”, sumó.

“Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. Pensando que me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig