La llamativa reflexión de Guillermina Valdés de separarse de Tinelli: “Nunca había estado 6 meses sola y la paso…” – Revista Paparazzi

La llamativa reflexión de Guillermina Valdés de separarse de Tinelli: “Nunca había estado 6 meses sola y la paso…”

La modelo compartió una definición singular de su estado actual y valoró no transitar por ninguna relación de compromiso.
TEVE
TEVE

La trama amorosa que entretejieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés durante una década se expiró, para abrir un nuevo escenario para ambos, el de la soltería. La modelo ahora compartió una reflexión singular, con la que aseguró que se alegra de este presente.

En una profunda entrevista con Planeta Urbano, la blonda se lanzó a aportar una enorme revelación de su estadío, con el que graficó la sensación positiva de haber culminado esa pareja. Aunque sin nombrar específicamente al conductor de eltrece, la empresaria sorprendió con el tenor de esas declaraciones.

En primera instancia, Guillermina valoró que pueda disponer de tiempo para ella, sin las particularidades de las parejas:Siento que la soltería está muy estigmatizada”. De hecho, contó una infidencia de su historial amoroso: “Yo nunca había estado más de seis meses sola, en toda mi vida, y ahora siento que está muy bueno. Muchas veces es necesario el auto conocimiento, la auto percepción".

En la continuidad de su confidencia, Valdés describió cómo transita esta cotidianidad: "Yo nunca me había dado esa oportunidad y estoy muy a full con mi laburo, muy conectada con mis hijos, y teniendo unos tiempos que no puedo creer que sean solo míos".

 En un tramo en la entrevista, la ex de Sebastián Ortega soltó una articulación de lo que analizó de sus parejas: "No porque se los haya regalado a otros antes o porque eso haya estado mal, pero ahora esto está buenísimo. La estoy pasando súper bien".

Segura de su decisión, Guillermina también especificó cómo ocupa su tiempo libre y que focaliza la energía: "Estoy sola con mis libros, mis aromas, mis sahumerios. Y viste que cuando estás sola todos te dicen: 'te tengo que presentar a alguien' y pienso bueno, capaz que no. Desde los catorce que estoy en pareja, que pasé de una pareja a otra…".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig