Por qué Benjamín Vicuña sigue enojado con la China Suárez a un año de la separación – Revista Paparazzi

Por qué Benjamín Vicuña sigue enojado con la China Suárez a un año de la separación

La pelea entre la pareja que tuvo dos hijos no se detiene y la comunicación es entre abogados.
TEVE
TEVE

La China Suárez está en un momento pleno y disfrutando a full de su romance con Rusherking. Como diría el cantante, se fueron mundiales y viven un amor pleno y sin ataduras, muy diferente al de sus relaciones anteriores.

En el largo historial que posee la China muchos son los hombres que pasaron por sus vida, pero muy pocos lograron dejar una huella. Posiblemente la de Mauro Icardi sea la más negativa aunque otros dos protagonistas son Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

Ambos salieron del palo de actuación y juntamente comenzaron una relación con la artista a raíz de trabajos que realizaron juntos. Con Nico tuvo a Rufina y cuenta con la particularidad de ser uno de los pocos ex's con quién aún mantiene una buena relación.

Está claro que la China es una persona de mente muy evolucionada y que eso probablemente despierte ciertos conflictos a la hora de relacionarse. Si hay que focalizar en un caso puntual, a día de hoy mantiene una relación muy tensa con Vicuña.

Desde que ella decidió publicar aquel famoso tuit, dónde apuntó sin pudor hacia la paternidad del chileno, la poca relación que existía pasó a ser escasa y prácticamente nula. A raíz de esto, durante los últimos días Benjamín recibió una nominación sobre el papel que protagonizó en una la serie Terapia Alternativa, que la hizo en conjunto con su ex y Rodrigo Lussich descubrió un elocuente detalle de su pésimo vínculo.

"La cosa sigue mal y parece que el tiempo no sana nada entre ellos. Lo que vamos a ver ahora es una demostración de lo mal que están las cosas entre China Suárez y Benjamín Vicuña. Ellos hicieron una serie que se llama Terapia Alternativa, que se estrenó cuando se estaban separando. La grabaron cuando ya estaba todo mal", manifestó el periodista en Socios del Espectáculo.

"Vicuña escribe un mensaje que dice: 'Feliz por la nominación por Elías de Terapia Alternativa como Mejor Actor en los Premios Cóndor de Plata'. Él agradece pero, para agradecer que la serie está nominada, también se puso en una foto con Julieta Cardinali. Ella no es la protagonista de la serie, era la contrafigura de China porque hacía de su mujer", aportó sobre el enorme conflicto que los divide. 

Al finiquitar sobre todo lo que pasa entre ambos, Lussich reconoció que este tormento es una olla a presión que está a punto de estallar: "Esto es una bomba de amores y odios. La relación con China está tan mal, al punto de no reconocer el protagonismo de ella en la serie que hicieron juntos".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig