Revelaron que Guillermina Valdés estuvo muy cerca de Chris Martin en el after party de Coldplay: «Se la vio en…» – Revista Paparazzi

Revelaron que Guillermina Valdés estuvo muy cerca de Chris Martin en el after party de Coldplay: "Se la vio en..."

La banda británica realizó un festejo luego del concierto e invitó a varias figuras públicas de Argentina, entre las que estaba la ex de Tinelli.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés está aprovechando su soltería más que nunca, ya que recientemente estuvo invitada a una fiesta que organizó Coldplay, y varios de los presentes observaron que se quedó hasta el último del festejo y casi siempre estaba hablando con Chris Martin.

La agrupación inglesa es una de las más queridas en el mundo, ese apoyo se demuestra en la cantidad de entradas que han vendido por todo el planeta, pero al parecer Argentina fue uno de los que mejor los recibió, ya que programaron 10 fechas y se rumorea que habiliten más en marzo de 2023.

Coldplay está de gira porque luego de la misma se retiran, pero además de llevar sus melodías a sus fanáticos, disfrutan las bellezas que ofrecen las ciudades que visitan y Buenos Aires no fue la excepción. El lugar de la fiesta es uno de los más concurridos por los famosos, por lo que no era raro que estuviera lleno de ellos.

"El lugar donde fue el encuentro de esta famosa con Chris Martin fue en Terrazas de Buenos Aires, en la calle Corrientes al 200, en una esquina que está muy de moda. Ayer se hizo un after después del recital de Coldplay donde había varios famosos invitados", comentó Adrián Pallares.

Y agregó: "Toda la banda estaba ahí, no fue a la tarde, sino que fue más a la noche. Mucho trago, mucha gente bailando, había algunas famosas. Se quedó hasta tarde y encima estaba invitado el ex de ella". Claramente el ex hace referencia a Marcelo Tinelli.

"El ex mejor que no fue, porque iba a arder Troya, porque la que estaba ahí cerca de Chris Martin y los muchachos de Coldplay, fue Guillermina Valdés. Fue un roce social, no sabemos si pasó algo después, aunque bien podría haber pasado algo, me hubiera encantado", cerró Rodrigo Lussich.

Chris Martin está muy enamorado de Dakota Johnson, por lo que su acercamiento a Guillermina Valdés podría haber sido solo social. Por cuestiones de la vida o poca información, la banda no sabía que la modelo es ex pareja de Marcelo Tinelli, otro de los invitados al festejo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig