La reacción de Mau y Ricky tras la confesión de un participante de La Voz – Revista Paparazzi

La reacción de Mau y Ricky tras la confesión de un participante de La Voz

El dúo más famoso del reality se sorprendió cuando uno de los participantes contó en qué momento de su vida los había conocido.
TEVE
TEVE

Mau y Ricky Montaner son los hijos de Ricardo Montaner pero desde hace muchos años han armado una gran carrera artística. Ahora, el dúo más famoso es jurado de La Voz Argentina y cada día suman más fanáticos.

Este domingo se vivió una nueva gala del reality que busca la mejor voz amateur del país. Uno de los participantes conmovió al dúo cuando les contó que los admiraba desde que era muy chico.

Elías cantó 'Coleccionista de canciones' de Camila y logró que Ricardo Montaner y La Sole se dieran vuelta. Cuando estaba escuchando las devoluciones del jurado, el joven agradeció a todos y les contó la admiración que sentía por cada uno de ellos.

"Los cinco son una maravilla en su carrera. Lali te admiro un montón y Mau y Ricky cuando yo tenía 12 o 13 años escuchaba su música", les dijo a los jurados.

Ricky reaccionó sorprendido y dijo: "Vaya, es la primera vez que me dicen eso de la infancia. Hace 10 años debes haber escuchado 'Hoy' y 'Hasta que te hagas mayor'. Él y 11 personas más nos escuchaban", agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig