La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si había hecho un trío – Revista Paparazzi

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si había hecho un trío

La modelo respondió preguntas a sus seguidores y sorprendió con sus respuestas.
TEVE
TEVE

Últimamente son muchos los famosos que comparten parte de sus vidas en las redes sociales. Allí forman parte de situaciones insólitas y están dispuestos a contestar preguntas de todo tipo que en otras situaciones pueden resultar incómodas. Nicole Neumann no es la excepción de ello y en esta oportunidad abrió un cuestionario picante en su Instagram.

La conductora invitó a sus seguidores a hacerle preguntas:  “¿Jugamos un rato? Me voy a duchar y respondo algunas”. Rápidamente, los mensajes se acumularon. “¿Cómo cuidás tu piel?”, Recomendaciones para entrar al veganismo”, “¿Cuántas veces a la semana entrenás?” o “¿Vas a seguir adoptando perritos?”, fueron algunas de las más inofensivas. 

Hasta que alguien desafió a la panelista con una consulta sobre su intimidad: "¿Hiciste tríos alguna vez? No creo que contestes", comentó la seguidora. Pero Nicole lo aceptó, tomándose el asunto en broma: “Sí, el último fue de salsa con Lizy [Tagliani] y Gabo [Usandivaras]”, en referencia a su paso por la pista de ShowMatch. Subiendo a su respuesta en el posteo una foto con ambos en el programa.

Luego de esto y ante el aparente reclamo de su hermana Geraldine Neumann, Nicole retomó la pregunta para hacer una salvedad"Perdón, pero mi hermana me retó ¡El último fue con ella!", junto a un guiño y una foto de la performance que, en 2016, compartió con Geraldine Neumann y Jorge Moliniers, también en el programa de Marcelo Tinelli.

La modelo supo salir aireosa y con humor de la situación. Desde la modelo confirmó su romance con José Manuel Urcera, ambos se vieron envueltos en escándalos por las fuertes declaraciones de la ex de él. Para alejarse del lío mediático, armaron las valijas y viajaron a Miami, Estados Unidos, para consolidar su relación.

Hoy está atravesando un gran momento personal con su novio Juan Manuel Urcera y viene de disfrutar unos días de vacaciones juntos. En Miami, la modelo y el piloto se mostraron muy mimosos en las redes sociales. A puro mimo y a los besos, la conductora y el piloto se lo pasaron en fiestas, restaurantes y eventos nocturnos en la ciudad de Florida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig