La reacción de Pamela David a las críticas por una fiesta familiar durante la pandemia: “No van a opacar lo que viví” – Revista Paparazzi

La reacción de Pamela David a las críticas por una fiesta familiar durante la pandemia: “No van a opacar lo que viví”

Tras la polémica, la conductora se expresó vía Twitter y relató como fueron los hechos. Por otra parte, se defendió de las criticas de Yanina Latorre y del resto de las personas que juzgaron su accionar.
TEVE
TEVE

Hace unas horas, Yanina Latorre la escrachó en las redes sociales a Pamela David. La panelista de LAM contó que la conductora de television realizó una fiesta decumpleaños para más de 100 personas en su ciudad natal.

De esta manera, Yanina sostuvo que Pamela "desacató las medidas preventivas" que impuso Alberto Fernández por el Coronavirus. Luego del escandalo, la esposa de Daniel Vila apelo a sus redes sociales para aclarar cómo fueron los hechos

"Llegué el sábado al cumpleanos de mi herman, mi papá reservó en un lugar para comer, claramente no existía ninguna restricción aún, folklore en vivo y el amor de la gente que estaba ahí. ¿Nos sacamos fotos? Si", comenzó diciendo.

"Ahora, de ahí a organizar una fiesta, que cerré un lugar, o no se cuantas mentiras mas tengo que leer, no es cierto. N suelo desmentir las difamaciones, pero esta vez es un momento tan delicado que lo amerita. No van a opacar las hermosas horas que viví en Santiago", agregó David visiblemente molesta.

CLARO QUE ME EQUIVOQUÉ PERO HASTA ESE MOMENTO NADIE SABIA NADA. EL PRESIDENTE LO ANUNCIÓ EL DOMINGO

Luego, sostuvo que al día siguiente se volvieron para Buenos Aires. "Eso sí, el domingo me volví, en cuanto comenzaron las medidas más restrictivas. Ya estamos en casa". De esta manera, la ex conductora de Desayuno Americano se suma a las miles de personas que optaron cumplir la cuarentena desde sus casas para evitar la propagación del virus

Sin embargo, la ex Gran Hermano asumió su mea culpa. "Claro que me equivoqué, pero no lo hice de manera intencional. Nadie sabía nada. El domingo habló el presidente, hasta ese momento todavía iba a haber clases. No cerré ningún lugar, estaba abierto al público y no eramos 100"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig