La reacción de Ulises Jaitt ante el resultado de las pericias toxicológicas al cuerpo de Natacha – Revista Paparazzi

La reacción de Ulises Jaitt ante el resultado de las pericias toxicológicas al cuerpo de Natacha

TEVE
TEVE

La inesperada muerte de Natacha Jaitt en un salón de fiestas puso la vida de su hermano, Ulises, y de su hija mayor, Antonella, de cabeza. Su fallecimiento sorprendió y angustió a todos. A un mes de la tragedia, sus seres queridos siguen preguntándose qué pasó con certeza esa noche. Piden justicia, desean obtener una respuesta para comenzar a sanar.

 

Los resultados de las pericias toxicológicas que se le hicieron al cuerpo de Natacha salieron a la luz. Según el informe, la modelo tenía "restos moleculares compatibles con cocaína y benzoilecgonina (el principal metabolito de la cocaína)" en el contenido gástrico y las muestras de orina y sangre. Los resultados de narinas y fosas nasales también dieron positivo para esa misma droga. También, detectaron "alcoholemia de 0,7"

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

1 mes, sin palabras. #JusticiaPorNatacha

Una publicación compartida de Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) el

 

Enojado y desilusionado, el hermano de Natacha contó en diálogo con C5N que no está de acuerdo con cómo se peritó el cuerpo de Natacha: "No se hizo el análisis de humor vítreo y de cabello, ahí se podría detectar veneno cuando Natacha falleció. No se mandaron a cultivo los tejidos para descartar componentes infecciosos".

Antes de cerrar, el joven aclaró que seguirá luchando por conocer la verdad y que pedirá una contraprueba: "No tengo ninguna duda de que la mataron. La cocaína le salió en todas partes, hasta en el estómago. ¿Qué le pusieron en la bebida para que le llegue al estómago? Es confuso y voy a investigar hasta el final. Lo voy a demostrar en los estudios".

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Ulises cree que a su hermana la mataron y desestimó el resultado de las pericias.

Ulises cree que a su hermana la mataron y desestimó el resultado de las pericias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig