La reflexión de Yanina Latorre sobre las botineras: «Es una vida triste…» – Revista Paparazzi

La reflexión de Yanina Latorre sobre las botineras: "Es una vida triste..."

TEVE
TEVE

Quien crea que la vida de la botinera es envidiable, parece que se equivoca, ya que una declaración en primera persona asegura que no, que aquella es una vida triste. Lo dijo Yanina Latorre (50) durante una entrevista con Jorge Lanata en Hora 25, en la que se refirió a la vida que llevan las mujeres de los futbolistas.  "Es una vida rara, triste la de la botinera, estás muy sola. Ellos la pasan mejor porque se realizan y vos no, porque mi leit motiv nunca fue mostrar el anillo en Instagram", dijo.

 

Casada desde hace 25 años con el exfutbolista y actual comentarista deportivo Diego Latorre, la panelista de Los Angeles de la mañana, se refirió al momento en que decidió oír su deseo y realizarse profesionalmente. Ocurrió casi por casualidad, cuando fue descubierta en las redes sociales. "Van a hacer diez años (que estoy en los medios). Entré de casualidad. No lo busqué y creo que es mi vocación. Llegué tarde, pero lo estoy disfrutando. Me descubrieron Rial y Ángel de Brito en las redes", explicó.

 

"Cuando empecé en las redes yo era la esposa de Diego Latorre. Decían 'seguí a la esposa de Latorre que está loca'. Yo, al no ser chupamedias o no tener negocios con nadie, lo que veía en la tele lo comentaba. A ellos les divirtió y me empezaron a llevar como invitada a los programas. Les rendí, garpaba mucho como invitada. Pero la primera que me contrató fue Cristina Pérez, para hacerle una columna de humor, para la radio Del Plata", especificó.

 

Entonces Lanata le consultó: “¿En su momento lo hablaste con Diego?”.  "Sí, le pedí permiso. Fui una mujer sometida. Pero lo hice por respeto, porque sentí que invadía un camino que por ahí él ya tenía muy andado. Yo a Diego lo admiro muchísimo, es un tipo muy respetado en el fútbol y en el periodismo deportivo. Entonces, cuando yo empiezo en la tele, él ya era conocido, y yo no soy la típica loquita, botinera, que usa al marido para hacerse famosa. Lo mío es vocación...”, respondió.

“El primero que me llamó fue Rial, para trabajar en la tele, pero no me animé”, recordó de quien hoy es su enemigo público. “Entonces, cuando me llamó Cristina Pérez y le dije que sí, nos sentamos y conversamos. Yo entraba a un mundo en donde él ya era alguien, y tampoco le iba a arruinar la vida... Él pensó por mucho tiempo que le iba a arruinar la vida (con lo que decía) y me la terminó arruinando él a mí (bromea)... Las veces que lo llamaron para cagarlo a trompadas, entre ellos Caniggia, levanté el teléfono y dije 'vení a buscarme a mí, hablá conmigo'. Es muy de antes llamar al marido porque la mujer dijo algo", prosiguió.

 

"Tipo ‘ponele la correa al perro’", sumó el periodista. "Por eso le pedí permiso para trabajar, porque nosotras éramos como un perro. Yo tengo 50 años, empecé siendo un perro y ahora soy liberal. Cuando me casé era la señora de…", finalizó Yanina. ¡Dale play!

 

 

Latorre se confesó con Jorge Lanata.

Latorre se confesó con Jorge Lanata.

La rubia se luce en las mañanas de Canal 13.

La rubia se luce en las mañanas de Canal 13.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig