La respuesta de Nicolás Magaldi a las fuertes críticas de Cinthia Fernández por su salida de El Show del Problema – Revista Paparazzi

La respuesta de Nicolás Magaldi a las fuertes críticas de Cinthia Fernández por su salida de El Show del Problema

El conductor le respondió a la panelista luego de que cuestionara su actitud cuando se supo que el programa volvería a su formato original y prescindiría del trabajo de ella.
TEVE
TEVE

Días atrás trascendió que El Show el Problema volverá a su formato original en el que trataban conflictos cotidianos motivo por el cual Cinthia Fernández, Mica Viciconte y el resto de los panelistas se quedarán sin trabajo. 

En este difícil contexto, Nicolás Magaldi, el conductor del programa, publicó un mensaje en Twitter que provocó la indignación de la panelista. “Anoche soñé con el formato original del @showproblemaC9”, escribió. 

A la luz de los acontecimientos, el texto fue interpretado como una falta de consideración hacia sus compañeros de trabajo. “Se te hizo realidad el sueño, ¡¡qué fuerza mental la tuya!!”, y acompañó el texto con una imagen de Mr. Bean haciendo un guiño de ojos.

Cinthia: “Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena”.

Al ver esta respuesta un seguidor comentó: “Otra vez despotricando a quien le dio de morfar”. A lo que Cinthia respondió: “Al contrario, el término de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora”

Y aclaró qué era lo que le molestaba de Magaldi.“Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena”, expresó.

Nicolás: “Hola Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los días! ¡Nos vemos mañana!”.

El conductor evitó confrontar y le respondió: “Hola Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los días! ¡Nos vemos mañana!”.

Luego, Magaldi le dedicó un mensaje a todo el equipo. “Quiero destacar el enorme laburo en equipo que hacemos todos los días en el Show. Hoy nos toca seguir adelante y pensar todo lo que logramos en estos 6 meses al aire fue maravilloso”, escribió.

Y mencionó a todos los integrantes del panel. “Seguiremos en ese camino de laburo para llevar una sonrisa a casa. A todo el panel actual quiero contarles lo mismo que digo todos los dias en el piso, estoy muy contento con el resultado y todo lo que hacemos, como lo hacemos sin ningún tipo de conflictos. Soy un agradecido @SilvinaLunaWeb @muscarijoseok @MicaViciconte @cinthifernandez”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig