¡La retaron por metida! Claudia Villafañe quiso ayudar a Gastón Dalmau en la final de MasterChef y la echaron – Revista Paparazzi

¡La retaron por metida! Claudia Villafañe quiso ayudar a Gastón Dalmau en la final de MasterChef y la echaron

La primera campeona del reality de cocina no pudo evitar querer colaborar con el actor a quien tildó de ser “su pollo”.
TEVE
TEVE

La gran final de la segunda edición de MasterChef Celebrity comenzó de una manera muy especial, y es que tanto los espectadores, como el jurado, el conductor Santiago del Moro y todos los participantes que estuvieron durante los largos meses del reality vivieron una de las noches más importes del show. 

A pesar de mantener un fuerte cariño el uno por el otro, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau debieron enfrentarse cara a cara y preparar, de la mejor manera posible, el menú de tres pasos que armaron previamente y hasta practicaron en sus casas.

Con el fin de deleitar el paladar del exigente jurado compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, los finalistas se pusieron manos a la obra apenas el reloj comenzó su cuenta regresiva de los 90 minutos, aunque eso sí, con los nervios a flor de piel. 

Sin embargo, el tiempo siempre se convirtió en un rival directo de los participantes, por lo que una ayuda de un compañero o un ingrediente para compartir se volvieron rápidamente en la clave del éxito dentro de la cocina más famosa del país. 

En esta oportunidad, tratándose de una final, las colaboraciones no estaban permitidas, pero quien ignoró las reglas y se metió de lleno en la isla de Gastón fue la primera campeona del certamen: Claudia Villafañe.

Y es que la empresaria estuvo presente en el estudio de Telefé junto a Analía Franchín, la subcampeona, y además de darles consejos a los finalistas antes de que comenzaran a cocinar, también les gritaron algunos tips y les remarcaron detalles del emplatado.

Pero al ver que Gastón no encontraba los utensilios necesarios para continuar con sus preparaciones, Claudia se acercó sigilosamente hacia la estación del actor y le marcó dónde tenía las cucharas, mientras le acercaba los elementos y le espiaba sus preparaciones.

Ante esta acción, Santiago del Moro se sumó a ellos y de manera sutil echó a la mamá de Dalma y Gianinna y le preguntó si ella era la coach de Dalmau. Aunque entre risas pícaras, Villafañe aclaró: “No, no soy la coach. Pero el día que le entregué el delantal, le dije que era mi pollo junto a Dani La Chepi para la final”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig