El terrible ataque de nervios de Georgina Barbarossa que la complicó en la final de MasterChef – Revista Paparazzi

El terrible ataque de nervios de Georgina Barbarossa que la complicó en la final de MasterChef

La actriz visualizó como sus manos temblaban al intentar cortar una naranja y decidió frenar uno minutos para poder concentrarse mejor.
TEVE
TEVE

La noche del miércoles en MasterChef Celebrity se vivió de una manera muy especial, y es que llegó la tan ansiada final que tanto los espectadores como los competidores y el exigente jurado estaban esperando.

Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau se enfrentaron cara a cara en un duelo impensado, y a pesar de que se revelaron el cariño que se tienen el uno al otro, en esta gala debieron enfrentarse más que nunca. 

Con las reconocidas chaquetas de los finalistas, los actores salieron una vez más -y por última vez- a las cocinas más famosas del país, en donde fueron recibidos con elogios, aplausos y cálidas palabras por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular

Además de haber presentado cada uno su menú de tres pasos, en donde deberán preparar una entrada, el plato principal y el postre, los participantes vivieron un clima de nerviosismo, a la altura tal que todos sus excompañeros y familiares que fueron a alentarlos remarcaron la templanza y la concentración con la que ambos trabajan. 

Pero a Georgina los nervios le jugaron una mala pasada, y sus manos comenzaron a temblar de tal manera que debió frenar un minuto para respirar profundo, intentar calmar su ansiedad y no cortarse al querer rebanar una naranja. 

No obstante, al darse cuenta de la dificultad que estaba teniendo con el cítrico, optó por dejarlo de lado y continuar con otra de sus preparaciones para no perder tiempo y poder llegar a realizar los tres platos en los 90 minutos que tenían de reloj: “Estoy muy nerviosa. Basta Georgi, tranquilizate… Lo voy a hacer después”.

Asimismo, se burló de ella misma con su característico sentido del humor, cuando quiso cortar uvas para sacarles las semillas, pero “a la uva número 30” se dio cuenta de que seleccionó un racimo de las que no contienen semillas. 

¿Podrá relajarse?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig