La misteriosa foto de Daniel Osvaldo con una mujer en medio de su crisis con Gianinna Maradona – Revista Paparazzi

La misteriosa foto de Daniel Osvaldo con una mujer en medio de su crisis con Gianinna Maradona

Tras las sugestivas coincidencias con la hija del futbolista ahora publicó una romántica foto abrazado a una mujer.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas atrás se instaló la versión de que la relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo había llegado a su fin. A dos meses de haber blanqueado, él realizó un enigmático posteo que desató la idea de que todo estaba terminado.

Sucede que el ex futbolista publicó una foto del guitarrista de AC/DC, Angus Young, haciendo el gesto de "cuernitos" y completó el cuadro al poner de fondo la canción “Cuernos” de Joaquín Sabina.

Como si fuera poco, Daniel Osvaldo estampó la frase “estado actual” bajo la postal que salió publicada entre sus historias. De esta manera daba a entender que lo habían engañado y que todo estaba terminado con Gianinna Maradona.

Sin embargo, en las últimas horas parece que todo cambió. La hija del Diez y el ex futbolista han intercambiado una serie de mensajes que dejarían en claro que se han dado una nueva oportunidad para el amor.

La misteriosa foto de Daniel Osvaldo

Para rematarla Daniel Osvaldo posteó una foto de espaldas con una mujer que dejó todo librado a la imaginación de sus seguidores. Acompañó la tierna postal con otro enigmático acertijo para quienes ahora se preguntan si la chica que lo acompaña es Gianinna o no.

Le sumó un tema musical a la publicación "I love you... Now and forever" que en su traducción al español significa "Te amo... Ahora y siempre". Las estrofas pertenecen a la canción Woman de John Lennon y ya causaron un revuelo bárbaro en la comunidad 2.0 de los tortolitos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig