La revelación que hizo Zaira Nara sobre su hija Malaika tras regresar de África: «Hace 7 años que…» – Revista Paparazzi

La revelación que hizo Zaira Nara sobre su hija Malaika tras regresar de África: "Hace 7 años que..."

La modelo compartió fotografías de su viaje a Kenia y explicó por qué es tan importante ese lugar para su familia.
TEVE
TEVE

Zaira Nara hizo un viaje a África junto a su marido, Jacob Von Plessen y sus hijos. Las vacaciones familiares terminaron de echar por tierra los rumores de separación de la conductora.

Luego de regresar del viaje a Ibiza junto a Wanda Nara, Zaira no desempacó, sino que se subió a otro avión con destino a África y acompañada de su pareja, Jakob Von Plessen, al cual le dedicó un tierno mensaje junto a las fotos de lo vivido: "Gracias Jakob por compartir con nosotros tu lugar en el mundo, ahora también es el nuestro"

Después de pasar algunos días en Kenia, Zaira volvió a Argentina y compartió algunas inéditas fotografías del espectacular viaje que incluyó sol, naturaleza y animales.

Luego, en otro posteo dedicado a su hija mayor, Malaika, Zaira Nara hizo una sorprendente revelación sobre su nombre: "Malaika. Hace siete años en este mismo lugar elegíamos su nombre. Y ahora nos dice que es su lugar favorito en el mundo".

 Según indicó Zaira hace un tiempo fue “la pandemia” que la acostumbró así: “La realidad es que en la pandemia me acostumbré a estar 100% en el lado empresarial, a mi marca de beauty, a hacer diseños para algunas marcas. Me está costando dejar eso que me permite manejar más mi agenda. La tele me apasiona, pero me quita tiempo y no puedo estar más con los chicos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig