La sentencia letal de Sebastián De Caro sobre Gran Hermano – Revista Paparazzi

La sentencia letal de Sebastián De Caro sobre Gran Hermano

El participante de los debates plantó bandera en medio de los rumores.
TEVE
TEVE

Sin dudas Gran Hermano es uno de los realities más apasionantes en todo el mundo, sin embargo, siempre se genera la polémica respecto a si “está armado”. Es por eso que Sebastián De Caro, un gran analista de este juego, respondió esa inquietud.

Hace pocos días Sebastián de Caro retornó a los debates en Gran Hermano y su presencia fue muy celebrada. Es por eso que en Urbana Play opinó sobre este juego junto a sus compañeros. Para empezar a entrar en tema, una de sus compañeras consultó: “En Gran Hermano cómo que se olvidan de las cámaras, dicen, ¿no?”.

A lo que el analista expuso que esta vez las cosas son distintas: “No. En este no. En este cada cinco minutos te está hablando Santiago del Moro con un inciso nuevo en el reglamento”. A lo que agregó: “Yo creo que estás como esperando, es como venir a un programa de tele y esperar que hablen en algún momento. Porque es un programa muy intervenido”.

En este contexto, se animó a meterse en una de las preguntas más frecuentes que se hace el público de este reality: “Si alguien se pregunta en su hogar, apostaría toda mi casa, ‘¿Está armado?’, viste que siempre se pregunta eso de Gran Hermano”. A lo que le agregó su postura al respecto: “Nada está armado. Porque si alguien fuera capaz de armar eso le tienen que dar el Óscar a mejor guionista”.

Sebastián de Caro expuso cuál es la esencia de Gran Hermano y cómo mutó

Tras analizar el juego de Gran Hermano y descartar la posibilidad de que esté armado, Sebastián de Caro fue consultado por cómo se activa el juego desde el exterior: “Pero entonces, con cada intervención de Santiago y de las ideas que va teniendo la producción, o sea, ¿es una prueba para ver para dónde dispara?”.

A lo que Sebastián de Caro expresó cómo cree que mutó el reality: “Es que lo que pasa es que es otro tipo de show. Lo que se pierde es el tiempo ese y tiene sentido porque va muy atado a todos los programas que comen de Gran Hermano y del vínculo que hay con los espectadores, que necesitan que siempre pase algo”.

“En otros tiempos, en otro momento de la televisión, era una novedad verlos dormir. Pero ya se terminó esa ingenuidad”, cerró comparando cómo fue el cambio que se dio a través de los años.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig