La sorprendente dieta de Paola Krum: «No como ni frutas ni verduras» – Revista Paparazzi

La sorprendente dieta de Paola Krum: "No como ni frutas ni verduras"

TEVE
TEVE

El magazine matutino de Telefe, "Morfi", suele combinar entrevistas a figuras del espectáculo con recetas de cocina. Por eso, la alimentación siempre es un tema abordado por los invitados, quienes cuentan cuál es su comida favorita y hasta dan consejos para llevar una vida saludable.

 

En una de sus últimas emisiones, Zaira Nara y el Chino Leunis conversaron con Paola Krum y quedaron estupefactos cuando la actriz habló sobre sus hábitos alimenticios. "Yo no como ni frutas ni verduras", confesó Paola con una sonrisa.

 

"¡Pero eso es todo lo sano! Aparte tenés una piel y cuerpo espectacular", respondió Zaira confundida. De inmediato, Paola se justificó y detalló algunos elementos de su dieta: "Me caen mal... Y como fideos, arroz...".

 

Consciente de que tomar como referencia la dieta de Krum no era conveniente, Zaira comentó: "Esperá... la gente te va a copiar y van a terminar todos como una bola". Pero, lejos de comprender el daño que podría producir si la gente copiara su dieta llena de carbohidratos, la actriz continuó: "Me encanta el pan y los sandwiches A mí me gustaría comer verduras, pero no puedo. Tampoco jugos. Sí proteínas, carne, pollo, pescado".

 

Antes de cambiar de tema, la actriz matizó sus afirmaciones y contó que come banana y papaya. "El sushi es mi comida preferida", confesó.

 

Sobre el vínculo con Joaquín Furriel, padre de su hija Eloísa, Paola contó que es excelente y que hasta lo consulta antes de tomar un trabajo. "​Lo hablo con él no solo porque tenemos que coordinar tiempos, sino porque Joaquín me parece una persona súper inteligente en su trabajo, en sus elecciones. Tenemos un súper buen vínculo", argumentó.

 

Paola Krum sorprendió a todes con su antidieta.

Paola Krum sorprendió a todes con su antidieta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig