La sorprendente razón por la que Claudia Lapacó le pidió trabajo a Cris Morena – Revista Paparazzi

La sorprendente razón por la que Claudia Lapacó le pidió trabajo a Cris Morena

La actriz rememoró su inmensa trayectoria en el mundo actoral, pero sorprendió al contar que fue ella quien le solicitó un papel a la productora juvenil.
TEVE
TEVE

Con una impresionante trayectoria en el mundo de la actuación y tras haber vivido siempre rodeada de grandes representantes del mundo del espectáculo, Claudia Lapacó estuvo como invitada al ciclo Los Mammones en donde rememoró sus grandes presentaciones tanto en la pantalla chica como sobre las tablas del teatro.

Asimismo, la reconocida artista reveló increíbles anécdotas vividas en sus años dorados dentro del trabajo y también confesó algunas cuestiones personales e íntimas que nunca antes había sacado a la luz.

Dentro de este contexto, Claudia mantuvo un divertido ida y vuelta con su conductor, Jey Mammon, quien la llevó por un amplio recorrido por toda su carrera, y profundizó en los detalles de su participación en ficciones infato-juveniles que eran producidas por Cris Morena.

Y es que con la gran cantidad de series que realizó Lapacó, entre las que se encuentran varios dramas, policiales y fuertes escenas de violencia, verla dentro de las tiras hechas para lo más chicos es algo que llamó la atención.

No obstante, la invitada confesó que no fue Cris Morena quien la convocó directamente, sino que sorprendió a todos al contar que fue ella misma la que se ofreció a ser parte de aquellas novelas por una razón muy particular.

“Primero me llamaron para hacer Floricienta, para hacer 14 capítulos y yo fui encantada. Te imaginás mis nietas cuando lo vieron, ah, fascinadas. Querían venir, yo las llevaba, se sacaban fotos y todo perfecto”, comenzó explicando Claudia.

LA ACTRIZ FUE CONVOCADA PARA FLORICIENTA Y DESPUÉS PIDIÓ SER PARTE DE CASI ÁNGELES

Continuando con su relato, reveló cómo fue que continuó en las tiras de la productora: “Pero después, al año siguiente, hacen ese otro programa, Casi Ángeles, y mis nietas empezaron ‘vos tenés que ir’. Entonces yo llamé al productor y le pregunté si no tenía un bolo para mí”.

Al escuchar su solicitud, no solo le ofrecieron lo que pedía, sino que además la dejaron ser parte de diversos capítulos: “Le dije eso, un solo bolo, por mis nietas. Me dejaron en varios capítulos muy lindos, yo fui muy feliz de hacerlos, pero por los chicos”.

"Cuando hicieron Casi Ángeles mis nietas empezaron ‘vos tenés que ir’. Entonces yo llamé al productor y le pregunté si no tenía un bolo para mí. Fue por ellas”

Su testimonio no solo causó el asombro de los presentes que remarcaron su humildad para tener tanto reconocimiento y pedir trabajo de todas maneras, sino que además la felicitaron por hacerlo para cumplir el deseo de sus familiares: “Yo solo quería un bolo, un bolo para mis nietas. Pero me dieron varios. Siempre fueron amorosos conmigo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig