Virginia Gallardo contó cómo fue la charla privada de Vicuña con la periodista que contó su historia con la moza cordobesa – Revista Paparazzi

Virginia Gallardo contó cómo fue la charla privada de Vicuña con la periodista que contó su historia con la moza cordobesa

Virginia Gallardo habló con Estefanía Berardi y le contó detalles de los mensajes que le envía Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

Luego de que la panelista Estefanía Berardi contara sobre la infidelidad de  Benjamín Vicuña a la China Suarez, la veracidad del hecho tomó cada vez más fuerza, tal es así que ante la inmensidad del hecho, el actor le envió un mensaje con una carta documento, con el objeto de que detenga sus informes sobre el supuesto affaire.

En Intrusos presentaron el tema y Virginia Gallardo dio detalles sobre el intercambio de mensajes que tuvieron el actor y la panelista, en los que él le dijo de forma muy concreta que todo se trataba de una clara advertencia para que terminara de de una vez con el tema.

Rodrigo Lussich indicó:Vicuña está emputecido con la chica Berardi, la querida colega que está exquisita en lo de Carmen. Impecable toda la data que tiene. Pero hay novedades porque Vicuña no la deja en paz a la chica Berardi porque le sigue escribiendo”, luego de estas palabras le dio pie a Virginia Gallardo para que continúe la información.

“La llamé para que me diga qué pasó. Ella me dijo ‘no quiero hablar mucho porque Vicuña se comunicó conmigo, pero me sigue escribiendo’. Ella interpretó el mensaje y le dijo ‘está bien, yo te respeto y si no te gusta, yo no hablo más’. Y él le dijo ‘te estoy advirtiendo de un juicio, no te estoy pidiendo un favor’", contó la panelista.

Luego de la información brindada por Virginia, sus compañeras agregaron conjeturas al respecto, Marcela Baños indicó: “Yo creo que hace esto para frenar a todos los que van a hablar después de la relación que arranque, que lo vieron con esta, con otra”.

Para finalizar Lussich agregó: “Esto tiene un efecto amedrentador. Sabemos que detrás de las cartas documentos a los famosos hay dos objetivos: amedrentar o ganar juicios a los canales que sean solidariamente responsables y sacar plata. Siempre buscan plata o amedrentar”, completó el conductor en referencia a la carta documento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig