El picante comentario de uno de los participantes de La Voz sobre los «novios» de Lali Espósito – Revista Paparazzi

El picante comentario de uno de los participantes de La Voz sobre los "novios" de Lali Espósito

Patricio Mai habló a fondo de la onda que tiene con la artista y qué piensa de la integrante del jurado. 
TEVE
TEVE

Ya afuera de La Voz Argentina, Patricio Mai puede decir lo que quiera, sin temor a que sus palabras sean sancionadas por el jurado. Así, el último participante eliminado del reality de Telefe contó su verdad sobre lo que pasó con Lali Espósito, tanto en cámara como en el backstage.

Es que Patricio, que pertenecía al Team Soledad, protagonizó un pícaro momento al aire con Lali, que en una de sus presentaciones dijo que su sueño desde chica era “tener un novio que tenga panadería o kiosco”, siendo que la familia de Mai es, casualmente, dueña de una panadería.

Al ser consultado por los coaches de la competencia en Por si las moscas, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, el joven aseguró que “Lali es una grosa”. Ahora bien, Patricio no cree que tenga chances con la actriz y cantante, a pesar de que le pueda caer a la casa con mil delicias llenas de carbohidratos.

¿Qué dijo cuando le preguntaron por ella? “Me parece que está picoteando por todos lados”, bromeó Patricio, sobre cómo disfruta Espósito estos días de soltería y cero compromiso, luego de vivir un largo noviazgo con Santiago Mocorrea.

A la hora de barajar ganadores del certamen, Mai dijo que “más allá de cantar bien, que a esta altura lo hacen todos, increíble, ya pasa un poco por carisma y la empatía que puedas generar con la gente”, y se inclinó por Francisco Benítez, del equipo de La Sole.

“Fran tiene una luz interior que es única; él tiene una personalidad muy querible, es abrazable. En cuartos bajé y me lo quedé escuchando, me pasó que lo tenía a cinco metros y empecé a llorar desconsoladamente”, dijo, y aseguró que lo moviliza su historia de superación.

A la vez, dedicó halagos para quien fuera su coach: “La Sole es una genia, y atrás de cámara también, sobre todo en las últimas etapas. A partir del Play-Off la empezamos a ver mucho más cercana, vimos su humildad y su corazón”. “Nos dijo que nos iba a invitar a tocar con ella y sus músicos”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig