La sorprendente reacción de Jimena Barón luego de que el Tucu López revelara que está haciendo el duelo por no poder ver a Momo – Revista Paparazzi

La sorprendente reacción de Jimena Barón luego de que el Tucu López revelara que está haciendo el duelo por no poder ver a Momo

La cantante no dudó en mostrarse asombrada ante las declaraciones de su expareja y habló sobre el vínculo que se generó entre él y su hijo.
TEVE
TEVE

Jimena Barón buscó mantenerse alejada de las redes sociales, del mundo virtual y de los medios de comunicación durante varios largos meses, en donde estableció una nueva relación con el Tucu López, y vivió un amor libre de cámaras, esquivando a los reporteros lo más posible.

Sin embargo, tras su vuelta a Instagram y a la pantalla chica, en donde debutará en las próximas semanas como jurado en La Academia de ShowMatch, reveló que su romance había terminado y estaba nuevamente soltera pero enfocada en todos sus proyectos laborales.

No obstante, el exparticipante de Corte y Confección habló hace pocos días del vínculo que quedó con la dueña de La Cobra y confesó a corazón abierto que extrañaba mucho las tardes de juego con Morrison, el hijo de Barón y Daniel Osvaldo

Es por eso, que tras hacer las fotos oficiales para el programa de Marcelo Tinelli, Jimena habló con Los Ángeles de la Mañana y se mostró sorprendida por los dichos de su ex, aunque no dejó su humor de lado y le ofreció ser niñero del pequeño. 

“El otro día Tucu López dio una entrevista, en donde dijo que además de haber hecho el duelo de su relación con vos, que fue un vínculo muy lindo y habló muy bien de vos, dijo también que le había pasado algo súper especial con Momo y que tuvo que duelar el vínculo con él”, le comenzó explicando Maite Peñoñori, mientras la actriz dejaba a la vista su asombro. 

 “Ay… ¡Mucho duelo!”, disparó entre risas, burlándose de los comentarios del actor. Sin embargo, más seria, continuó: “Bueno sí, igual obvio, fue muy hermoso. Estuvimos en Tucumán. Lo entiendo porque a mí me pasó de estar del otro lado”.

Y, en ese contexto, reveló los sentimientos que tuvo al comenzar su romance con Daniel Osvaldo hace varios años atrás: “El papá de Momo tiene tres hijos antes de él y antes de que nazca, porque ahora para mí son hermanos de él, cuando sos novia pensás ‘le estoy cambiando el pañal y si me separo de vos a estos niños no los veo más’. Entiendo esa parte”.

"Si lo extraña, lo puede cuidar, no me lo ofreció… Y yo estaría encantada de que lo tuviera unos días. ¡No hay problema!"

Asimismo, la cronista de LAM le contó que el Tucu explicó que para él Morrison “era un nene con la cabeza de alguien de 14 años”, y mostrando el orgullo que siente por su hijo, Jimena lo reafirmó: “¿Qué te voy a decir? ¡Para mí sí! Aparte de que es mi hijo, es un niño muy especial”.

No obstante, divertida, le propuso un trabajo temporal a su exnovio, garantizándole que se reencuentre con el pequeño: “Igual si lo extraña, lo puede cuidar, no me lo ofreció… Y yo estaría encantada de que lo tuviera unos días. ¡No hay problema! Pero sí, es un niño muy particular”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig