La sorpresa de Guido Kaczka al descubrir el insólito elemento que guarda un participante entre sus rastas – Revista Paparazzi

La sorpresa de Guido Kaczka al descubrir el insólito elemento que guarda un participante entre sus rastas

El conductor de Bienvenidos a bordo mandó al frente a Kuza, el concursante que la rompe en las dominadas.
TEVE
TEVE

Si hay algo que sabe hacer Guido Kazcka es estar siempre atento para poder sacar agua de las piedras a la hora de conducir Bienvenidos a bordo. Porque es en la interacción con los participantes que Guido logra los momentos más divertidos del programa de juegos de El Trece.

Y en la última emisión, el conductor descubrió el secreto mejor guardado entre las rastas de Kuza, el joven que entró en el ciclo para desbancar a Antúnez y al Carpintero en la prueba de las dominadas.

¿Qué encontró el ex de Florencia Bertotti en la abultada mata de pelo del participante? ¡Una llave! El pequeño detalle reluciente llamó la atención de Guido justo antes de que el chico arrancara con las dominadas, después de sacarse varias capas de ropa de encima.

“¿Vos tenés una llave colgada de las rastas?”, indagó el presentador, sin dar crédito a lo que estaba viendo. “Es la llave de mi casa”, reconoció entonces Kuza, para más sorpresa de todos los presentes, mientras la cámara enfocaba la llave colgando de un cordón.

“¡Me estás jodiendo…!”, siguió Guido, y le pidió que mostrara cómo hacía para abrir la puerta de su casa, a lo que le siguió una demostración en vivo de la peculiar manera que encontró el joven de no perder su llave y llevarla siempre consigo, literalmente, adosada a su cuerpo.

"Muy bien, muy bien, ¡Excelente!", felicitó Kazcka a Kuza que, junto a Súper Román, se enfrenta día a día a la dupla que forman el Carpintero y Antúnez, midiéndose en las dominadas programa a programa para ver quién acumula más dinero como premio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig