La sorpresiva declaración de Dalia Gutmann, la mujer de Sebastián Wainraich: “Me gustan un montón de hombres y…” – Revista Paparazzi

La sorpresiva declaración de Dalia Gutmann, la mujer de Sebastián Wainraich: “Me gustan un montón de hombres y…”

En un repo, siempre divertida, la morocha aseguró quiénes son los galanes que la vuelven loca.
TEVE
TEVE

Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich son una de las parejas más divertida de nuestro ambiente. Y, cada vez que hacen alguna nota juntos, sacan chispas. Esta vez, el fin de semana, a los dos se los pudo ver en el programa de Tatiana Shapiro y Luis Bremer, en Canal 9, Quedate en casa, y allí hablaron de las intimidades de la pareja. Y ella sorprendió.

Ante la consulta de quienes serían sus permitidos en la farándula argentina, Sebas lanzó enseguida. “Dalia tiene una lista de 10 o 15 nombres”, aportó risueño (y no tanto). “Estamos en un momento de la pareja qué hay un compañerismo tan grande que yo digo: ‘Está bueno si los dos quieren y la van a pasar bien’”, afirmó Dalia.

“A él le gusta Carolina Papaleo. ¿Los míos? Luis Bremer. Me gustan un montón. Esta mi suegra mirando. Leo Sbaraglia, qué si quiere que quedemos alguna fecha post pandemia estoy acá,  Drexler, Ivan Noble y hay uno que me gusta, pero no lo voy a decir”, bromeó.

Metiendo su humor, Sebas acotó: “Me quedo tranquilo, Iván es re tranqui con las mujeres”. Y dio más detalles lo que pasa puertas adentro de su vida: “Me sorprende lo machirula que es Dalia porque dice que mi madre me tenía que haber enseñado las cosas de la casa y no mi padre. ¡Un horror!”.

“No estaba en 0 puntos domésticamente, estaba en 3,50 o 4, ponele. Lo que pasa es que las cosas hay que hacerlas como lo dice Dalia Gutman, la Sargenta. Esa es la parte negativa, un poco milica”. “Esto es lo malo. Después es todo positivo: es divertida, buena onda, buena compañera, es graciosa, tiene buenos principios, buenas intenciones…”, finalizó Seba.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig