in

La temible defensa de Lola Latorre a Yanina, su mamá, en medio de un escándalo del Cantando 2020

La participante del Cantando 2020 puso el pecho por su familia y habló por ella ante Adabel Guerrero.

La última semana puso cara a cara a Yanina Latorre con Adabel Guerrero. A su manera, las dos se dijeron de todo en el vivo de los diferentes programas y también desde las redes sociales, donde la mujer de Puntita Latorre fue de lo más duro, como siempre. La que tomó la palabra ahora en La previa del Cantando fue Lola Latorre, quien ubicó a Guerrero también y se puso del lado de su mamá.

 “Yo estoy tranquila. Siento que estamos re mejorando nosotros como equipo y el jurado lo está valorando. Ahora que podemos elegir las canciones nos vemos más beneficiados”, comenzó la modelo.

“A las galas vienen  todos: mamá, papá, Dora… El año pasado me han matado, pero ahora lo veo bien. La verdad es que nos ponemos las pilas, re contra ensáyanos y estamos los dos de metidos y con muchas ganas de crecer; creo que eso está buenísimo y estamos aprovechando la oportunidad”, agregó. 

“Mi novio no me acompaña porque no le gusta la tele, no le gustan las cámaras. Sabe que sí se para ahí, obviamente, lo van a enfocar. Nunca apareció en un vivo, nunca comentó nada y no quiere”, avisó Lola sobre su novio.

“El jurado evalúa según cómo se levanten. A veces te mandás la gran coreo y te dicen que eso no”, dijo Lola.

“¿Charlotte es competencia? Creo que no, que ninguno es una competencia. No competimos contra nadie sino que tratamos de mejorar”, explicó la morocha, quien manifestó también que le pareció injusta la eliminación de Sofi Morandi y agregó:  “En todas las galas se están yendo participantes re talentosos. Se fue Cande Morfese, Sofi Morandi, Adabel Guerrero…. Entonces,  a veces pensás, ¿para qué me tengo que esforzar? ¿Para cantar o hacer un buen show?”.

LOLA EN LA PISTA DEL CANTANDO 2020

Si bien la participante nunca fue a un duelo, Lola asegura que le da nervios el hecho de quedar sentenciada porque van personas virtuosas y no sólo los que no cantan. “El jurado evalúa según cómo se levanten. A veces te mandás la gran coreo y te dicen que eso no. Pero la verdad que bastante bien con el jurado. Nos vienen diciendo re lindas cosas que tratamos de ir mejorando. Por lo menos, para nosotros, se levantan bien”, argumentó. 

“Mi novio no me acompaña porque no le gusta la tele, no le gustan las cámaras. Sabe que sí se para ahí, obviamente, lo van a enfocar”, explicó sobre la ausencia de su chico.

Finalmente, los conductores le preguntaron sobre qué piensa de los que dicen que el jurado le tiene miedo a su mamá o que ella les pagaría. Y, ante ese punto de vista que planteó en el piso Adabel Guerrero (dijo que Yanina les chupaba las medias), Lola concluyó: “Que ella ame a alguien no significa que sea chupamedias. Son diferentes personalidades y mi mamá por ahí es más expresiva. Lo que tengas que decirle decídelo a ella.  Yo creo que estamos bien por el canto y cero chupamedia”.

Comentarios