in

¿En broma? Jorge Lanata fue lapidario con Roberto Navarro: “Es zoofílico. Le gustan las…”

El periodista, conductor de PPT y Lanata sin filtro apuntó durísimo contra su colega.

Que Jorge Lanata (60) y Roberto Navarro (60) están parados en veredas políticamente opuestas no es ninguna novedad. El asunto es que ahora, tras una información de rating que emitió Navarro, Lanata disparó munición pesada.

El sitio El Destape, que dirige Navarro, aseguró que en el envío del sábado 19 PH Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, le ganó en rating a La noche de Mirtha, donde estuvo como invitado Jorge Lanata.

Y en diálogo con Marina Calabró, en su programa Lanata sin filtro por Radio Mitre, el periodista disparó contra su colega. “Voy a hacer catarsis”, avisó. “Esta cosa que se llama ‘El Destape’, que dirige ese tipo que se llama Navarro, titula: ‘Andy Kusnetzoff derrotó a Juana Viale en una noche apretada entre Telefe y El Trece’”, siguió.

“Esto es así, le sucede a Navarro desde hace mucho tiempo. Desde su adolescencia, es algo que no puede controlar”, sumó Lanata.

“¿Vos podés creer? Es mentira lo que pone, porque Juana hizo 9,4 y Andy hizo 8 y algo”, continuó mientras Marina cotejaba los datos con la planilla de Kantar Ibope Media. “Juana le sacó casi un punto”, siguió. Pero lo más fuerte llegó después. “Yo voy a dar una primicia sobre Navarro”, anunció.  “Navarro es zoofílico y se coge gallinas”, soltó ante la sorpresa de Marina.

“Esto es así, le sucede a Navarro desde hace mucho tiempo. Desde su adolescencia, es algo que no puede controlar. En general, son gallinas mayores, no es que haya entrado en la zoopedofilia, sino solo en la zoofilia”, siguió el periodista.

“Ha tenido relaciones estables con algunas gallinas, hubo una que duró más de dos años. Desde aquí, humildemente, le deseamos mucha suerte a Navarro en su vida sexual, hasta ahora secreta, con las gallinas”, agregó.

Al notar el estupor de sus compañeros, Lanata arremetió: “Es más, se han visto varias fotografías de Navarro con plumitas en el hombro. En el devenir con la gallina, a veces las plumitas… bueno”.

Comentarios