in

Ángel de Brito cruzó a la Bomba Tucumana por amagar con renunciar al Cantando: “Si se quiere ir, ¿por qué no se fue?”

El conductor apoyó a Tyago Griffo en intentar frenar a su madre para seguir en el certamen.

Esta semana el paso de Gladys La Bomba Tucumana por el Cantando 2020 fue muy polémico y terminó en escándalo. La cantante hizo un fuerte descargo contra Lana Ferrando, la jefa de vestuario por los modelos que le ponen a ella. Luego, se filtró un video de la Bomba insultando a la modista con un fuerte mensaje xenófobo. Esa noche, la participante amenazó con renunciar y luego habló de algunas exigencias para seguir en el certamen.

Ángel de Brito apuntó contra la Bomba en su programa radial y apoyó a su hijo, Tyago Griffo quien se vio visiblemente incómodo frente al escándalo que protagonizó su madre.

“Esta película ya la vimos en el Bailando por un Sueño cuando se peleó con Nai Awada, Micaela Viciconte y todos los jurados. Lo entiendo a Tyago Griffo, le toca lidiar con el carácter de su madre. Él es bastante controlado en ese sentido y muy profesional, canta como los dioses. Tyago tranquiliza todo el tiempo a La Bomba Tucumana. A favor de Gladys, el Bombito estaría en otro lado”, lanzó.

Y agregó: “La Bomba Tucumana maneja una intensidad importante, si se quiere ir, ¿por qué no se fue? Ella y su hijo tienen muchos puntos en común con Carmen y Fede Bal. Cuando bajan el micrófono le dice ‘mamá tranquilizate’ pero La Bomba deja de escuchar“.

Comentarios