in

La dolorosa revelación de Morena Rial sobre Silvia D’Auro, su mamá adoptiva: “Ella brilla por…”

La hija de Jorge Rial se refirió a su madre, con quien dejó de hablarse hace mucho y quien no conoce a su nieto.

Morena Rial (21) suele abrir su cuenta de Instagram para que su millón 200 mil seguidores le hagan preguntas. Y por lo general, las consultas son siempre relacionadas a su vida íntima y a sus relaciones amorosas.

Esta vez, la hija de Jorge Rial volvió a responder inquietudes de sus fans y se encontró con una pregunta diferente. Uno de los usuarios quiso saber cómo está su relación con Silvia D’Auro, su madre, con quien dejó de hablarse hace años. Y ella, lejos de esquivar la pregunta la respondió.

“Estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado!”, dijo Morena.

“Silvia, tu mamá adoptiva, ¿Nunca quiso conocer a Fran?”, le preguntó un seguidor en relación a su hijo, Francesco Benicio. “No, ella brilla por su ausencia ¡hace 10 años ya!”, respondió. Y continuó de manera categórica: “Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado!”.

Si bien aquella fue la única pregunta relacionada a su madre, hubo otra vinculada al conductor de Intrusos. “¿Te gustaría trabajar en algo con tu viejo?”, le consultó un ususario. Y ella respondió: “Estoy en eso. Ya les contaremos”.

Morena Rial suele utilizar su cuenta, además, para expresar sus sentimientos. Recientemente, dejó en claro que está sola y expresó -duramente- qué tipo de hombre busca. Y ella lo hizo. “Necesito un hombre que ya haya terminado con su etapa de imbécil”, publicó en una de sus historias de Instagram.

Además, en el mismo sentido, la joven negó haberse reconciliado con el futbolista cordobés Martín Casar, con quien estuvo en pareja entre 2016 y 2017, durante un impasse con Facundo Ambrosioni, padre de su hijo.

Y para desmentir los rumores fue contundente. “Estoy muy bien soltera, no tengo apuro”, había dicho. “No quiero que digan que estoy con él porque la verdad es que nada que ver. Estoy lejos de estar con él. Estoy muy bien, vivo en Buenos Aires, él vive en Córdoba. Está todo perfecto, pero no estamos juntos ni ahí”, había finalizado.

Comentarios