in

¡Escándalo Total! Tomás Dente explotó cuando entrevistaban a la hermana del diputado Ameri y abandonó el estudio de Canal 13

Natalia Ameri le dio un móvil a Nosotros a la mañana que terminó en un bochorno y en una feroz pelea entre los propios panelistas del programa.

Se lo podría considerar un escándalo dentro de otro escándalo. O el escándalo que se generó en Nosotros a la mañana mientras cubrían el “escándalo del año“, protagonizado por el ahora ex diputado Juan Ameri en plena sesión parlamentaria. Mientras entrevistaban a Natalia, la hermana del legislador que fue captado en un “encuentro sexual” con su pareja mientras se discutía una ley, Tomás Dente explotó y se fue del estudio indignado por sus explicaciones.

El móvil de Santi Zeyen ubicó la vivienda de la familia Ameri en Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense. Natalia se iba a trabajar pero detuvo su marcha y se dispuso a hablar. Ensayó una “defensa” de su hermano: dijo que había hablado con él, que estaba muy dolido, que no va a dejar de trabajar para el pueblo de Salta, que la mujer que aparece en el video era su cuñada y justificó lo que había pasado porque “en ese momento se le cayó internet y tarda mucho en volver”.

Desde su casa, Sandra Borghi le preguntó qué sentiría ella si un político al cual voto era filmado en una “práctica sexual” mientras se discutía una ley. Natalia le dijo que “no era algo sexual, sino un beso” y eso enfureció a Dente, quien tomó la palabra y encolerizado se dirigió a la mujer.

Desencajado y a los gritos, Tomy le pidió que “no nos tomen de pelotudos” y le dijo “no fue un beso, querida, fue una chupada de tetas“. “Le pagamos el sueldo nosotros, ni digan estas pelotudeces” bramó Dente, mientras el Pollo Alvarez intentaba contenerlo. Fue en vano. “Estaba con una minita, por favor, estas cosas me sacan y no las puedo aguantar“.

Natalia quiso saber con quien hablaba, y encontró respuesta: “Tomás Dente soy” dijo el periodista, otra vez con el tono elevado. “Usted es un poco violento” dijo Natalia, palabras que enardecieron aún mas al panelistas. “Violento es tu hermano y lo que hizo tu hermano“. Nervioso y afectado, Dente se fue del estudio. Todos quedaron perplejos.

La charla siguió a duras penas, y Natalia dijo “al final, yo me iba al trabajo, me pidieron la nota, se las di, estoy hablando con respeto y me siento maltratada“, algo en lo que recibió el respaldo de Agustina Kampfer, quien un rato antes le había preguntado por las denuncias de acoso y violencia de género que pesan sobre su hermano.

Tenés toda la razón del mundo” le dijo Kampfer, quien un par de minutos después aseguró que “quiero dejar en claro que a mi no me gusta que en este programa, ni en ninguno, se traté de minita a ninguna mujer, se le diga querida, se le grite y se le diga que dice pelotudeces” en una evidente crítica a la actitud que había tenido su compañero.

Al finalizar la nota, Dente volvió a su lugar de trabajo y cuando recbió la palabra por parte del Pollo no se echó para atrás. “No, yo no voy a pedir disculpas. Estas cosas me sacan y no va de la mano con mi ética periodística, no quiero hacer de esto un show televisivo” exclamó.

Pensé que por ser viernes la ibamos a sacar de taquito y me voy a ir re estresado- Necesitamos un poco de yoga de Agus” se sinceró el conductor. Kampfer sonrió, pero un rato antes había sentado su postura. Quizás las cosas nunca vayan a ser iguales en el programa.

Comentarios