¡Se la devolvió! El picante tweet de Julieta Prandi contra Mica Viciconte: «Qué dice, señora…» – Revista Paparazzi

¡Se la devolvió! El picante tweet de Julieta Prandi contra Mica Viciconte: "Qué dice, señora..."

Después de que la bailarina recordara una experiencia negativa con la modelo, llegó un mensaje que sonó a fuerte respuesta.
TEVE
TEVE

Más que en el museo, quedaron atrapadas en la polémica, el enojo y la pelea. Más de medio año después de terminada la temporada de verano que compartieron en Carlos Paz, Mica Viciconte y Julieta Prandi se declararon la guerra. Acostumbrada al combate, la bailarina pegó primero en el Cantando 2020. Y la modelo, de fama mucho más tranquila, no se quedó en el molde y le contestó.

Lo hizo a su manera. A sus modos. Con su tono. Sin nombrarla, pero dirigiéndose evidentemente a ella. Mica había dicho lo suyo en el controversial realitie del 13. Para responderle, Prandi no fue a la tele, sino que agarró su teléfono móvil, fue a su cuenta de Twitter y escribió.

"Qué dice señora. Actualizar. Yo estoy en paz. Usted debería hacer lo mismo. A no ser que le sirva, claro" escribió la modelo en un extraño trato de usted, sin tutearse, como si no hubiera mayor confianza. Aunque no la mencionó ni mucho menos la arrobó, todos consideraron que le estaba hablando a la novia de Poroto Cubero.

EL EXPLOSIVO TUIT DE PRANDI CONTRA MICA VICICONTE.

Fue así que la también conductora de Radio Mitre intercambió mensajes con una fanática de Micaela, que le respondió "qué raro que con Flor Torrente no saltaste de la misma manera. A no ser que te sirva" copiando el final del tweet de Prandi.

La rubia le dijo "Me llamó para pedirme perdón y hablamos. Ninguna discusión me interesó jamás. esta no es la excepción. Y repito. Yo estoy en paz", palabras que acompañó con el emoji de un crazoncito rojo. "No te dejes llevar por los títulos. Mirá bien la nota porque Mica no dijo nada de malo. Simplemente le preguntaron y ella respondió" le dijo otra usuaria, también identificada con la marplatense.

PRANDI LE RESPONDIO A UNA FANATICA DE MICAELA.

Viciconte, Prandi y Florencia Torrente. junto a otra banda grande salida de los programas de Tinelli (Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Rodrigo Noya) protagonizaron uno de los éxitos de la temporada 2019/2020 en Carlos Paz: Atrapados en el museo lideró la taquilla superando incluso a las imponentes propuestas de Flavio Mendoza.

Los muchachos no tuvieron mayor problema, pero las chicas terminaron distanciadas y divididas en dos grupos. Incluso, la hija de Araceli llegó a decir que preferiría no tomar otro trabajo que la reúna con Prandi en un elenco. "Fueron pelotudeces" se excusó la modelo.

Mica había mantenido el silencio, hasta que le dieron un microfono, le preguntaron qué había pasado y se largó a hablar. Ahora llegó la respuesta. La guerra está declarada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig