La terapia alternativa a la que recurrió Fede Bal para complementar el tratamiento contra el cáncer – Revista Paparazzi

La terapia alternativa a la que recurrió Fede Bal para complementar el tratamiento contra el cáncer

El actor, acompañado por su novia, buscó un complemento a la medicina tradicional. ¡Enterate de qué se trata!
TEVE
TEVE

Fede Bal (30) anunció –a través de un video que compartió con sus seguidores de Instagram- que padece cáncer de intestino. En él, además, relató que deberá someterse a un tratamiento de rayos y quimioterapia. "Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, son palabras con las que me estoy haciendo amigo en estos días. Tengo treinta años y el doctor me contó que suele haber cada vez más casos de gente joven. Estoy asimilándolo", explicó valientemente mirando a cámara.

“Estoy en un momento en el que quiero rodearme de gente que me quiera, de mis amistades, de mi familia. A todos mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir”, sumó entonces.

Pero no es esta la única ayuda a la que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal recurrió. Se supo que de la mano de su novia, Sofía Aldrey, Fede acudió a una terapia alternativa para enfrentar la enfermedad.

Y fue su amiga Lourdes Sánchez, quien desde el panel de Los Angeles de la mañana reveló la decisión del actor de echar mano de la biodescodificación biológica espiritual. “Ayer hablaba con Fede y me decía que ayer experimentó algo, que lo llevó su novia, Sofía (Aldrey). Hizo biodescodificación biológica espiritual. Hablamos como una hora ayer con Fede, ¡un montón!”, reveló la bailarina.

Pero…¿qué es la biodescodificación? Según el sitio Bioguia, “La biodescodificación es una propuesta de la medicina alternativa que intenta encontrar el origen metafísico de las enfermedades, o su significado emocional, para buscar a partir de allí la forma de sanar”.

Y agrega: “La biodescodificación no reemplaza a otro tipo de terapias o tratamientos, sino más bien que los complementa. Pues la sanación verdadera viene dada a partir de la comunión plena entre el cuerpo y el alma”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig