La terrible historia de vida de Luciana, la participante de La Voz que hizo llorar al jurado y se quedó en el reality – Revista Paparazzi

La terrible historia de vida de Luciana, la participante de La Voz que hizo llorar al jurado y se quedó en el reality

La cantante reveló la complicidad y la conexión que tenía con su madre, quien era fanática de Ricardo Montaner, y emocionó hasta las lágrimas a los artistas que escuchaban su relato.
TEVE
TEVE

A pesar de estar en la etapa de plenas batallas para deliberar quién se queda y quién se va de La Voz Argentina, las emociones y las fuertes historias de vida de los participantes continúan siendo una de las cosas más impactantes dentro del reality de canto.

Y es que las lágrimas, las emociones y las empatías del público con los concursantes se hacen notar gala tras gala y la noche del jueves no fue la excepción.

Dentro del equipo de Ricardo Montaner, se batieron a duelo Sergio y Luciana Irigoyen, dos jóvenes que sorprendieron a todos y obligaron al cantante a tomar una difícil decisión. 

Sin embargo, el artista optó por Sergio por lo que Marley, el conductor del show, antes de despedir a la participante, quiso recordar su historia y lo que la llevó a ser parte del reality, y le habló directamente a Montaner: “Su mamá estaba en terapia intensiva y ella le cantaba tus temas. El sueño de ella era cantar algún día con vos, pero ahora que se va del programa ¿hay posibilidad de cantar algo juntos?”

Rápidamente Ricardo aceptó y comenzó a entonar uno de sus famosos temas logrando que todos los presentes no pudieran contener las lágrimas de emoción ante esta situación.

Asimismo, antes de abandonar el ring, Luciana aclaró: “La Voz Argentina había llegado a mi vida cuando había decidido no cantar más. Mi mamá se había ido y yo la había despedido cantando. Canté mucho tiempo, pero cuando me llamaron de acá dije que no podía, porque ella estaba en terapia intensiva y yo no la iba a dejar”.

RICARDO MONTANER CANTÓ JUNTO A LUCIANA Y HOMENAJEARON A SU MAMÁ

“Cuando le dije eso a mi mamá me dijo que no, que cómo no iba a venir, que tenía que hacerlo. Seguramente está por acá conmigo en algún lado, después dije que sí, y justo se da vuelta Montaner”, continuó emocionada.

Sin embargo, tras escuchar este relato, tanto Lali Espósito como Soledad Pastorutti no dejaron que se fuera del reality y tocaron sus botones rojos para convocarla a sus respectivos equipos utilizando la modalidad de “robo”

Y, feliz de escuchar las lindas palabras de las cantantes, Luciana optó por La Sole, por lo que continuará demostrando su talento en el certamen más famoso del país. 

¡Final feliz!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig