El palazo de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez en La Academia: «Mirá que yo no soy Cabak» – Revista Paparazzi

El palazo de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez en La Academia: "Mirá que yo no soy Cabak"

El jurado de La Academia apuntó a la modelo por no volver a bailar después de su lesión.
TEVE
TEVE

Sofía Jujuy Jiménez sufrió una caída hace unas semanas y tuvo que ser reemplazada por Mariela Anchipi 'La Chipi'. El reemplazo se extendió más de lo esperado y ya hubo varios reclamos de los participantes por haber puesto a una bailarina profesional.

Ángel de Brito la encaró a Jujuy y le dijo que no le parecía justo que ella estuviera aplaudiendo mientras La Chipi baila en su lugar.

"Me parece injusto que la Chipi siga bailando en lugar de Jujuy, me gustaría que tenga un lugar propio porque es una excelente bailarina y buena compañera", comenzó De Brito. Y lanzó un duro palazo para Jiménez: "Y vos Jujuy, ¿hasta cuándo vas a tener de reemplazo una bailarina profesional? La primera vez está bien pero ya vamos como 200 ritmos", le dijo filoso.

"¿Me estás bardeando?", respondió Jujuy después de percatarse del tono que había usado el jurado de La Academia.

Y luego, Ángel lanzó munición pesada y sacó el polémico tema de su mala relación con Horacio Cabak: "No soy Cabak, te estoy diciendo lo que pienso".

Jujuy se tomó el comentario como irónico y contraatacó: "Mirá que puedo ser muy zorrita, ojo. Estoy lista para salir a bailar pero el caño no lo puedo hacer", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig