Diego Topa reveló por qué rechazó estar en Masterchef Celebrity – Revista Paparazzi

Diego Topa reveló por qué rechazó estar en Masterchef Celebrity

Topa fue entrevistado por Radio Mitre y allí contó el porque rechazó ser parte del programa.
Sin categoría
Sin categoría

Diego Topa vive un gran momento personal y profesional. El animador infantil disfruta a pleno su paternidad y tamién sus propuestas laborales. En diálogo con Mitre Live, Topa dialogó sobre su vida personal y sus shows y reveló que fue convocado más de una vez para reemplazar a uno de los participantes de una edición anterior de Materchef Celebrity pero tuvo que rechazar la propuesta. 

Al ser consultado sobre la posibilidad de ser uno de los participantes de la tercera edición de Materchef Celebrity, Topa reveló: "Muchos de los que trabajan en la producción de MasterChef trabajaron conmigo. Mucha gente que me adora, que me quiere y mi nombre fue nombrado varias veces..."

"En ese momento que habíamos hablado, yo estaba con un contrato de exclusividad con Disney. Y Viacom es Nickelodeon así que para la marca no conjugaba" contó Topa y luego aclaró: "Ahora que no tengo contrato de exclusividad con Disney, no se, todavía no tengo un llamado formal".

El artista hablo con sinceridad y, reveló que le gustaría formar parte porque le gusta que el ciclo sea familiar y además cocinaría con mucho cariño. Contó que tiene varias amigas cocineras que le ofrecieron prepararlo ya que el no cocina tan bien como lo hace" Arnoldo El Cocinero", refiriéndose así al personaje de su show.

"Yo estaba con un contrato de exclusividad con Disney. Y Viacom es Nickelodeon así que para la marca no conjugaba"

"Sé que mi nombre sigue dando vueltas porque de todos lados me escriben. La verdad es que MasterChef es súper divertido y tiene que ver con la familia. En un momento se había hecho MasterChef Kids y a mí me encantaría. Sería hermoso hacer un reality para los más chiquitos”, cerró, entusiasmado con la posibilidad.

Respecto al Jurado del programa, Topa indicó: "Son muy exigentes, pero me encantan. Soy fan de ellos, me divierto. Me divierte mucho, me parece que está buenísimo todo lo que tiene que ver con la comida y los cuidados y ellos le ponen un show espectacular", finalizó Topa dejando la puerta abierta a formar parte del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig