La terrible pelea de Alejandro Fantino con Mariano Closs y Pollo Vignolo por un jugador de la Selección – Revista Paparazzi

La terrible pelea de Alejandro Fantino con Mariano Closs y Pollo Vignolo por un jugador de la Selección: "Vayan al proctólogo"

El conductor lanzó una fuerte frase contra el periodista defendiendo a Julián Álvarez.
TEVE
TEVE

La Selección argentina pasó a octavos de final y todo el país festejó que la Scaloneta sigue adelante en el mundial de Qatar 2022. Si bien, el DT, hizo algunos cambios en el equipo que enfrentó a Polonia, dejó unos jugadores clave para lograr el 2 a 0.

Pero, como siempre pasa, siempre hay polémica por los jugadores. Esto fue lo que ocurrió con Julian Álvarez. Alejandro Fantino se metió al ring y le dio con todo a Mariano Closs:

En octubre del 2020 le estaba diciendo en la geta a Mariano Closs, que Julián Álvarez tenía que ser el 9 de la Selección en reemplazo de Agüero, y como siempre Closs riéndose cancheramente, con esa sonrisa de costadito. En la cara, no había sido ni convocado a la Selección Julián Álvarez 2020. Que te la saque el doctor Marianito, a vos, al Pollo (Vignolo), a toda la banda de la burguesía futbolera de ESPN”.

Y lanzó picante: “Aflojen con los postres muchachos, van a venir rodando, van a tener que pagar exceso de equipaje cuando vuelvan en los aviones, por la panza que van a tener. Cuídense un poco con las comidas. Caminen entre la gente, no se queden adentro del hotel, no sean tan cagones, den la cara. 2-0 Argentina. Otra más Marianito, andá al proctólogo que te la saque el doctor, la del negro de Whatsapp tenés adentro. ¿Quién hizo el segundo hoy?, Julián Álvarez 2020.

De esta manera el conductor dejó entrever que defendió al joven cuando nadie lo hacía y vio su enorme potencial cuando otros no lo vieron. Siempre con sus frases polémicas y picantes, Fantino fue tendencia y se espera que en las próximas horas haya una contestación de la otra parte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig