La tierna foto de Benjamín Vicuña y Magnolia con una reflexión: “Transmitamos paz a nuestros niños” – Revista Paparazzi

La tierna foto de Benjamín Vicuña y Magnolia con una reflexión: “Transmitamos paz a nuestros niños”

El actor compartió una bella foto con su hija y aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el vínculo con los chicos en el contexto de la pandemia.
TEVE
TEVE

Atravesado por la incertidumbre que genera en la sociedad la pandemia del coronavirus, Benjamín Vicuña publicó en su Instagram una tierna foto junto a Magnolia y aprovechó para hacer una reflexión sobre la importancia de cuidar a los chicos en este contexto y de enviarles un mensaje de paz y tranquilidad.

“Buen jueves para todos. Sí, es jueves y mi cuerpo no lo sabe. Pero sí sabemos que es un momento histórico. Transmitamos paz a nuestros niños, ellos perciben todo y lo recordarán siempre. Es un momento para enseñar sobre solidaridad y hermandad", escribió el actor chileno junto a la foto en la que se lo ve jugando con Magnolia, la hija que tuvo fruto de su relación con la China Suárez.

"ADEMÁS DE CONTAR CUENTOS DE DRAGONES Y PRINCESAS PODEMOS CONTARLES QUE LA FUERZA DEL AMOR LO PUEDE TODO".

Decidido a aportar su granito de arena para que sus seguidores puedan vincularse bien con sus hijos durante estos días de encierro, Benjamín continuó: “Somos uno, el planeta se vuelve pequeño como sus manos y la humanidad cercana como el barrio en que vivimos”.

Por último, el actor reflexionó: “Además de contar cuentos de dragones y princesas podemos contarles que la fuerza del amor lo puede todo. Que el ser humano es capaz de levantarse una y mil veces, que luchamos y eso nos hace grandes. Que pensamos y creemos en algo más grande. Que el planeta también se enferma, pero que con sus manitos podremos cambiar el futuro. #quedateencasa”.

https://www.instagram.com/p/B966YnIlU4r/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig